que tal mi fanpage

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Screenshot_35.jpg

que les parece las estadisticas de mi fanpage con 13k de me gustas la empeze de cero se que no es mucho comparada con las que llevan millones

tudolarya

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
cuanto tiempo llevas con ella? de esos 13 mil almenos alcanzas 10mil de visualización en tus publicaciones? tengo entendido que face solo muestra tu contenido a 3% de tus fans o seguidores locual es una burla

Enviado desde mi 709v92_jbla828 mediante Tapatalk

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
cuanto tiempo llevas con ella? de esos 13 mil almenos alcanzas 10mil de visualización en tus publicaciones? tengo entendido que face solo muestra tu contenido a 3% de tus fans o seguidores locual es una burla

no te entiendo como asi burla ?

tudolarya

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
no te entiendo como asi burla ?
una burla por parte de Facebook jajaja. osea nos podemos esforzar en lograr un sin fin de seguidores o fans, y a la final el contenido solo llega a 3% de nuestros fans o seguidores...

davo7

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo llegue a un millon de alcance con 300 likes diarios mi pagina es pequeña igual 10 mil likes. Llevo 5 meses hasta ahora veo esta creciendo

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

alfonsomadrigal

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Muy buenos resultados, aunque debes de tener cautela porque a medida que creces no te crece en la misma proporción el alcance. Pero está muy bien esos resultados. Un saludo!!