Que tan similar debe de ser el nombre de una Fanpage para poder unirlas?

Puntuación de reacción
0
Saludos,

Quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de unir varias Fanpage y que tan similar debe de ser el nombre de las fanpage para poder unirlas.

Ejemplo.

Pudiera poner:

Casa1
Casa2
Casa3

U otro ejemplo:

Casa pedro
Casa Juan
Casa Fernandez

Uniría Facebook mis Fanpage por el hecho de tener el nombre casa adelante?

La pregunta surge porque he intentado unificar varias Fanpage pero Facebook no me lo permite por que los nombres de las Fanpage son diferentes.

jsebastiang

Estafador
Puntuación de reacción
0
No es posible unirlas, sólo funciona si los nombres son por ejemplo CasaJuan, Casa Juan Casa-Juan, ya he intentado de una manera similar a la tuya y no me da opción. Lo que puedes hacer es esperar, creo que son 60 días, y tendrás la posibilidad de cambiar los nombres a Casa Juan, Casa Ju an, Ca sa Juan y luego fusionarlas, a mí me ha funcionado así, pero he perdido la url de Facebook con el nombre de mi dominio exacto, así que no es del todo un logro :mola:

Puntuación de reacción
0
@jsebastiang Facebook no permite tener mas de una Fanpage con nombre similares ejemplo si tienes una Fanapage con el nombre de CASA y otra con el nombre de AUTO que quisieras cambiar para CASA te dice que no puedes tener dos nombres duplicado.

Por lo que me pregunto si solicito una solicitud de cambio a CASA-1 por ejemplo podría fusionarlas después?

jsebastiang

Estafador
Puntuación de reacción
0
Yo lo use así, mi nombre, minombre, mi nom bre, dura unos 7 días para que las puedas fusionar mientras hace efecto el cambio de nombre, pero como te digo, yo perdí la URL :mola:

Puntuación de reacción
0
En mi caso tenia una pagina que se llamaba despertad humanidad, y me cree una pagina a otro nombre pongamosle Vida Interior lo que hice fue al despertad humanidad cambiarle a Despertad Interior, facebook me acepto al instante no pasaron ni 5 minutos, luego de eso puse la nueva pagina a Negocio local (yo puse libreria) llene la dirección, pagina web, y todos los datos. A la pagina que cambié de nombre hice lo mismo, los datos completamente iguales a la nueva, mande unión y en 7 dias me las unieron sin problemas.

Luego uní otra, hice lo mismo pero a esta si le tuve que cambiar el nombre completo. para unirla tambien a Vida interior, lo que hice fue, cambiar el nombre de Mujer con estilo a Vida interior con estilo Facebook me acepto rápido el cambio, al mandar solicitud no me las unió porque no eran parecidos.
Esperé 7 Días para poder cambiar otra vez el nombre y de Vida interior con estilo, la cambie a "Vida interior YA" y pues mande nuevamente para unirlas y me acepto luego de 8 dias y mis fans pasaron a la nueva pagina.

Puntuación de reacción
0
@JimmyBalarezo He realizado lo que dice el usuario @jsebastiang de solicitar el cambio por ejemplo de Casa a C asa utilizando tan solo un espacio como diferencia ya luego les cuento que tal me ha ido con la fusión en caso de que Facebook me acepte los cambios de nombres.