Que tipo de enlaces al tier 2 y al Tier 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Saludos compañeros, sigo testeando y aprendiendo poco a poco, tengo una consulta de ser posible para ver si me aconsejan.

Yo a mi tier 1 lo creo a mano o también utilizo el magic submitter, pero quisiera saber que me recomiendan para el tier 2 y el tier 3 con el gsa .

Yo le he estado metiendo de todo al tier 2 y al tier 3 Screenshot by Lightshot pero creo que eso no está bien, que me recomiendan compañeros , que tipo de enlaces le meto al tier 2 y al tier 3

Gracias

Puntuación de reacción
0
Lo que he visto que hacen muchos usuarios incluso yo lo he utilizado tambien es blastear tu Tier2 y Tier3 con "No Hands Seo" lo puedes encontrar aqui en el foro...

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Para tier 2 utiliza articulos, web2.0 y wikis, sin preocuparte tanto por la calidad del contenido. Para el tier 3 si esta bien que selecciones todos los que quieras. slds =)

Saludos compañeros, sigo testeando y aprendiendo poco a poco, tengo una consulta de ser posible para ver si me aconsejan.

Yo a mi tier 1 lo creo a mano o también utilizo el magic submitter, pero quisiera saber que me recomiendan para el tier 2 y el tier 3 con el gsa .

Yo le he estado metiendo de todo al tier 2 y al tier 3 Screenshot by Lightshot pero creo que eso no está bien, que me recomiendan compañeros , que tipo de enlaces le meto al tier 2 y al tier 3

Gracias

shuldinier

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Tier 1 amnual, el tier 2 y 3 es mejor automatizarlos, si puedes con GSA mucho mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.