¿Que Webs 2.0 se pueden volver a registrar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Que tal muchachos??

Pues he estado buscando información al respecto a esta pregunta y la verdad, no la he encontrado... ¿Quizás no la haya?

Muchos somos los que buscamos webs/blogs 2.0 borradas pero que se puedan volver a registrar para hacernos con su autoridad.

Los ejemplos más claros y que todos conocemos son los .blogspot y .tumblr

Ahora bien. Podemos hacer entre todos una lista de Blogs 2.0 gratuitos que una vez borrados se puedan volver a registrar el mismo dominio al igual que pasa con los ejemplos anteriores.

Sería buena idea indicar también CUALES NO se pueden volver a registrar como .wordpress (Al menos yo no se he sido capaz de poder registrar ni uno sólo. Corregidme si me equivoco)

Animaros !!


SE PUEDEN VOLVER A REGISTRAR

  • Blogger
  • Tumblr
  • LiveJournal (Tienes que pagar 15$)
  • WikiSpaces
  • WikiDot




NO SE PUEDEN VOLVER A REGISTRAR

  • Wordpress
  • Webly (????????)
 
Última edición:
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Te equivocas porque WordPress si k se puede volver a registrar, o eso creo porque ya me pones en duda jaja
Si eres universitario, en muchas universidades te permiten crear un blog con su fuerza.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
en wordpress directametne yo no he conseguido borrar un blog xDDD asi que no creo que se pueda. incluso los que baneen, me imagino que se los quedan para evitar que algun listo (nosotros) los recoja


por cierto, webly creo que tampoco hay forma de volver a registar, nosotros encontramos varios hace unos meses y no hay forma, no dejan volver a usar esos nombres
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Me interesa el tema. La verdad es que sólo he probado con blogger pero supongo que otras plataformas también te dejarán volver a registrarlos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Te equivocas porque WordPress si k se puede volver a registrar, o eso creo porque ya me pones en duda jaja
Si eres universitario, en muchas universidades te permiten crear un blog con su fuerza.

Seria interesante despejar toda duda acerca de Wordpress

Yo en mi experiencia personal son cientos los blogs que he encontrado borrados en Wordpress.com y cero son los que he podido registrar, xD
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
No estaría mal saberlo, entre otras cosas, pk al igual que hay footsprints para encontrar bloggers y tumblr expirados, puede haberlos de yola, bligoo, opera, webs y demás. Me subscribo al hilo para ver que se saca de todo esto.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Buscando un poco he encontrado esto:

LiveJournal (Tienes que pagar 15$)
WikiSpaces
WikiDot
Blogger
Tumblr
Weebly
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Lo de webly habría que comprobarlo de alguna forma ya que una dice no y otro que si, xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
xD mis pruebas dicen que no, pero igual es que he tenido mala suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba