Quien me recomienda un buen curso de SEO

Mensajes
17
Puntuación de reacción
2
Chicos como están? quiero aprender a hacer SEO donde puedo aprenderlo? que cursos me recomiendan??
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
Según la base que tengas. Si estás empezando tienes el curso de David Ayala (trainingrosa) y el de Dean Romero (disparatusvisitas), prefiero el primero.

Si tienes algo de nivel, el máster de Webpositer es de lo más completo que puedes encontrar en habla hispana, pero no es barato. El máster de aulacm también está muy bien

Luego están las membresías, en las que pagas una cuota mensual que te da acceso a muchísimo contenido, pero creo que hay que tener una base para poder acceder a estas membresías. De las membresías la más recomendable es teamplatino, tiene un enfoque blachatero pero sin duda es la mejor. Luego wontalia y quondos no están mal, pero creo que han ido perdiendo con el tiempo. La de guerreros del seo y la de romualds, no me parecen nada interesantes.

No recomiendo el de Romualds por el precio desorbitado que tiene y su calidad más bien mala, pero en este mismo foro lo puedes descargar de forma gratuita, y para tener algo de base te puede servir.

De todas formas en Youtube hay muchísimo contenido interesante, por lo menos para ir dando los primeros pasos y aprender terminología.

Espero haberte ayudado
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
es bueno saber esrta informacion, pues deseo hacer un curso de SEO lo antes posible...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
backlinko es lo mejor. O simplemente en youtube encuentras mas info.
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Amigo, no necesitas gastar miles de $. Cuidado con los gurús que te pintan villas y castillos, entre algunos libros disponibles en internet (que no comparto acá porque tienen derecho de autor) y cursos gratuitos que brindan plataformas con mucho peso en el área, se puede tener una buena formación.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
2
El de webpositer, básicamente la agencia tiene su fama por que el CEO es Luis, un gurú del SEO técnico, es un pozo de sabiduría yo lo hice cuando ya tenía una base sólida y aún así aprendí mucho... y sobretodo es las sinergias que consigues
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Chicos como están? quiero aprender a hacer SEO donde puedo aprenderlo? que cursos me recomiendan??
Mejor ve a una buena pagina de recursos y se autodidacta!
Nadie te garantiza que vas a aprender por pagar cursos. Mejor invierte tu dinero en hacer negocios web, ve lo que hay Man, debora todo lo que hay en internet y que no te roben, busca, todo esta en internet.
👉🏻Te recomiendo esta web:
 

Instamixes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
5
Puntuación de reacción
1
Hello,
You can learn everything in SEO from one of the advanced sites i.e udemy.com.
 
Arriba