Compra ¿Quien vende Script de Udemy? - Para descargar en Automático encarpetado.

Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola, hace tiempo aquí en este foro vendían un Script de Udemy para descargar sus cursos en Automático y encarpetado. Abro este post porque deseo saber quién vende nuevamente un script que cumpla con la misma función que el anterior, ya que desde que el anterior dejó de funcionar, ya no podemos descargar más aquellos cursos. Gracias por responder. :mola:
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
yo solo vi, que vendian los cursos mas no un script que lo hiciera automaticamente
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@xiomaraMichel @juvesu @Nirvana Yo tengo un script que me descarga todos los cursos de UDEMY Ojo es scrip nada de Phyton
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@xiomaraMichel @juvesu @Nirvana Yo tengo un script que me descarga todos los cursos de UDEMY Ojo es scrip nada de Phyton
@CsarAxl crees que puedas publicar un post en el que lo vendas para que sea un negocio más serio? Saludos..
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
amigo @Nirvana no se el administrador dejara publicarlo, vengo de del otro foro tengo +25 de reputacion positivas pueo dejarte mi skype personal por mp
@xiomaraMichel anohce me ofrecieron 10 $ x el me parece bien-
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
amigo @Nirvana no se el administrador dejara publicarlo, vengo de del otro foro tengo +25 de reputacion positivas pueo dejarte mi skype personal por mp
@xiomaraMichel anohce me ofrecieron 10 $ x el me parece bien-

me muestras, un demo me interesa
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Nirvana @juvesu amigos le pueden preguntar a @xiomaraMichel le envié captura del demo.!!
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@ismadobe @juvesu , aún no he probado el script de @CsarAxl No sé si funcione o hasta qué tiempo va a funcionar. El usuario @Netbytes me lo quiere vender a mayor precio. @CsarAxl me pasas la demo? Tu usuario en foro naranja es el mismo nick que el que usas aquí? Saludos.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@ismadobe @juvesu , aún no he probado el script de @CsarAxl No sé si funcione o hasta qué tiempo va a funcionar. El usuario @Netbytes me lo quiere vender a mayor precio. @CsarAxl me pasas la demo? Tu usuario en foro naranja es el mismo nick que el que usas aquí? Saludos.

no es el mismo amigo te envio mp
 
Arriba