¿Quienes de foro20 viven en madrid?

miquelcamps

Administrador
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
hola,

el otro día fui a la quedada de foro20 en madrid, no me pude quedar por mucho rato pero me gustó ver que no soy el único culo inquieto de hacer cosas en internet.

me gustaría poder quedar algún día para tomar unas cervezas, charlar sobre nuestros proyectos, contarnos nuestras penas y darnos ánimos, no sólo quedar en las quedadas oficiales.

para que no me veáis como un extraño en twitter soy @miquelcamps, soy uno de los fundadores de betabeers y mi blog es Vivir en remoto - Para gente que trabaja en Internet con el pijama puesto

un saludo!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola

Yo vivo en Madrid, y fijate que casualidad tb soy usuario de betabeers, aunque soy Admin de sistemas.
Si necesitas alguna cosa estamos por aquí
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Bueno @miquelcamps te he leido unos mesecillos tardes, pero mi nick lo dice todo. Emprendedor, Admin de sistemas y visionario. Si quieres compartir visiones de proyectos (he trabajado en grandes multinacionales y se de proyectos un poquito...) Mandame P.M privado y charlamos. @luisinf otro compi mas :D espero que la competencia sea buena, no me dedico (puntualmente) a proyectos de hosting. Pero si que me gusta destripar un buen server Linux.

Os hace crear una quedada para febrero? Ya que estan proyectos avanzados y se puede hacer una quedad en Madrid, yo conozco un sitio bastante agradable donde charlar con tranquilidad, os hace?
Saludos
 
Arriba