Quiero empezar con esto del blooger algun consejo?

Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Quiero empezar con esto del blooger me llama mucho la atención y la verdad no se nada sobre ellos ni espero hacer un super negocio con el pero si sacarle algo de provecho ^^ con el tiempo e ir aprendiendo cada día mas.

Mis preguntas

1.Que tan bueno es blooger me llama la atención aun que todos dicen que wordpress.org pagado es mejor y todos lo demás
2.Aun que sea gratis se le puede sacar algo de dinero a un blog con el tiempo (en blooger claro esta)
3.Es buena opción por ser de Google
4.Que tipo de webs son restringidas en blooger ademas de las webs de adultos y eso puedo hacer una donde se descarguen contenido para latinos alojados en hosting como MEGA
5.Maneras de sacar dinero con un blog que no sea Adsense
6.Que tan limitado es un blog ya les dije no espero hacer una super web pero tal ves si varios blogs que a la ves pueden dar buenos ingresos tengo tiempo para dedicarle
7.Si hay algún tutorial de como empezar o alguna guia en el foro que responda a todos mis preguntas y no les moleste tanto seria genial :D
8.Algunas buenas palabras para empezar ^^ todos en internet dicen que uno es mejor que el otro bla bla bla y al final me gusta mas blooger ademas de que es gratis y posiciona rápido en google por lo que se aun amigo le posiciono rápido y le saca ingresos a su blog con acortadores de enlaces
9.Todo consejos aceptados gracias si alguien me quiere ayudar seria genial soy muy perseverante y mas en estas cosas que me gustan
:)
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Hola fabian

1- Blogger es una excelente plataforma para empezar, además de que es gratuita.
2- Si, claro que puedes monetizarlo.
3- No te recomiendo que utilices blogger para warez.
4- Por ejemplo el warez, que es lo que parece ser que quieres hacer...
5- Existen 50.000 empresas de publicidad, solo tienes que echar un vistazo a este mismo foro.
6- No hay límite, empieza ya y ves probando.
7- Recuerdo cuando empecé con blogger utilizaba bastante Ciudad Blogger tiene buenos tutoriales.
8- Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, que experimentes, que juegues con él y ya tendrás tiempo de manejarte en otras plataformas más adelante si así lo deseas.
9- Que empieces ya, que practiques, que con el prueba y error es como se aprende.

Suerte compañero!
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Cuidad blooger bien muchas gracias XD ya que voy a empezar desde cero prácticamente bueno es excelente para monetizar pues lo de warez solo decia pues ^^ hay muchas formas mas de hacer contenido cosa que me tocara ver ahora y aprender uno aveces no sabe porque empezar pues se que ve hay mucho contenido en ciudad blogger pues hay estaré mirando a ver pero me gustaria aprender a crear mi plantilla desde cero :D para ir conociendo el tema y mira en el foro como crear mi propio contenido gracias
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
intenta con wordpress.org lo instalas en un host gratuito es genial para aprender a moverlo, tambien aprenderas a manipular pluggins que es una de las mejores ventajas que tiene wordpress

saludos
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Si pero hay que pagar O_O y no tengo ni idea de como manejar eso por ahora uso blooger que es gratis y voy a aprendiendo de a poco pues
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Yo solo diré que hasta hoy uso blogger y tengo pocisionados micronichos.

En lo que es empresa te recomiendo a Adsense ya que es mas rápido sacar $$$ eso tenlo por seguro ya que yo tenhgo 3 años en esto y probé todas las temáticas hasta que llegue a los micronichos.
 
Arriba