Quitar calificación Negativa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola buenas,

Quiero quitarme una calificación negativa que me pusieron, el usuario es @esenrik, ,

Los hechos fueron asi:

Le compre unos articulos redactados, y no me los entregó, me dijo que serían de 300-400 palabras, y finalmente fueron de 128 palabras. Total, que le puse un negativo, debatimos el tema en algún hilo y los moderadores vieron justo el negativo que le puse.

Pasados los días el me puso un negativo, por haberle puesto un negativo. Y no me parece justo , no me parece una razón.

No se muy bien cual es el procedimiento que tengo que hacer para quitarme el único negativo que tengo.

Saludos,
Miguel

Puntuación de reacción
4
9   0   0
Hola,

Pues sinceramente no he estado mucho por el foro, y como siempre compro y no suelo vender no le dí mucha importancia.

Ahora he visto mi perfil de vendedor con un negativo al ir a vender un servicio, y me ha parecido injusto tener un negativo por ello. Mas que nada por que no parece lógico el negativo. Te diré que tampoco se como quitarme el negativo así lo dejé correr en el tiempo...

Gracias por la pronta respuesta

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Me parece extraño que justamente cuando quieras vender, quieras que se te quite el negativo, despues de 1 año.

Puntuación de reacción
4
9   0   0
Claro, pues es exactamente por eso, por que he vuelto al foro y quiero vender, obviamente sino no le doy importancia,

Pero no te preocupes, que no es tampoco muy importante, la gente que me conoce sabe como trabajo, no hay problema.

Gracias igualmente, en serio, es innecesario. Gracias

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
22   0   0
A favor de que se le quite la negativa.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Ya se removio la negativa, si vuelve a suceder algo asi, por favor que no sea dentro de 1 año.

Estado
No está abierto para más respuestas.