Quitar penalizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola amigos. ¿Alguien sabría decirme como saber los enlaces que hacen que me penalice el pingüino? Quiero usar la herramienta de google pero esta claro que no se cual enlaces meter y no querría cagarla xD

También me gustaría saber algo para saber todos mis links ya que ahrefs y parecidos no te dan todos los links al ser de manera gratuitos..

Puntuación de reacción
0
Pon en la lista todos aquellos enlaces que no son de calidad, enlaces en directorios, en paginas sin contenido, en footers, enlaces que están en muchas paginas de un sitio con el mismo tag etc.

Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que revises los enlaces que te da el propio google webmaster, fijate en los enlaces recientes y la repetición de palabras claves

Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que revises los enlaces que te da el propio google webmaster, fijate en los enlaces recientes y la repetición de palabras claves

Amigo estoy viendo los enlaces que me da el webmaster tools y la verdad que hay muchos enlaces que no he creado yo. Si hay muchos enlaces que proceden desde el mismo dominio tengo que poner todos los enlaces o puedo poner el dominio y ya me los borra todos automáticamente?

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hay un error de concepto.

DisavowLinks NO borra enlaces. Solo no los toma en cuenta a la hora de mover las SERP para tu sitio. Los enlaces siguen existiendo.
Si, colocando:

domain:dominio.com

Desautorizas un dominio completo.

Amigo estoy viendo los enlaces que me da el webmaster tools y la verdad que hay muchos enlaces que no he creado yo. Si hay muchos enlaces que proceden desde el mismo dominio tengo que poner todos los enlaces o puedo poner el dominio y ya me los borra todos automáticamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.