RankRecon ¿Alguno la ha probado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
No tiene versión de prueba?? No la veo :S

Les he contactado para preguntarles si tienen. ¿Te has fijado en el truquito de retención?Si le das en el navegador a atrás para irte de la web te manda antes a una landing de suscripción :sisi1:

Puntuación de reacción
3
A mí también me llegó un mail y echando un vistazo a las reviews, parece que te da cierta información de una URL para una keyword concreta: número de backlinks, dominios que enlazan, % anchor text, shares en facebook, tweets, +1, etc.

Creo que todo eso se puede ver con ahrefs, además de mucho más detalle en cuanto a backlinks. La única ventaja que le veo a RankRecon es que es mucho más barato. Pero para eso están las compras conjuntas de ahrefs...

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mí también me llegó un mail y echando un vistazo a las reviews, parece que te da cierta información de una URL para una keyword concreta: número de backlinks, dominios que enlazan, % anchor text, shares en facebook, tweets, +1, etc.

Creo que todo eso se puede ver con ahrefs, además de mucho más detalle en cuanto a backlinks. La única ventaja que le veo a RankRecon es que es mucho más barato. Pero para eso están las compras conjuntas de ahrefs...

Cierto, todo eso ya se puede ver con el bendito ahrefs... Y al menos tienen versión gratis, xD

Puntuación de reacción
0
A mi también me lo ofrecieron, y la verdad estoy tentado a comprarlo, un pago único de 47 dls, contra los 79 mensuales que cuesta hrefs, pues bien vale la pena. Habrá que investigar lo que opinan de este software en Warriors Forum y Black Hat Forum. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.