- Puntuación de reacción
- 0
Hola, primero que nada un abrazo y gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Después del éxito de la conjunta
Donde se recogieron más de $300 dólares y donde se compró el curso, ahora quiero aprovechar para comprar todo el paquete que les mostraré a continuación.
Tiene de todo:
-Logos
-Vectores
-Íconos Flat
-Acciones para Photoshop
-Maquetas para crear Fondos de páginas Web.
La verdad es que prefiero que lo veas por ti mismo.
Sí, es una exagerada promoción y pues nos vamos a ahorrar demasiado dinero si lo adquirimos así que propongo una conjunta rápida para 10 personas.
El costo de esto es de $39 así que a cada uno nos tocará de a $3.9 netos, o sea. $4.44 brutos por PayPal. El paquete se comprará cuando se recolecte todo el dinero y se compartirá con los participantes de la conjunta en una carpeta de Mega u otro proveedor que se considere.
ME RESERVO El derecho de aceptar o no a personas que normalmente no cumplen con conjuntas o me hayan quedado mal en alguna de las que he hecho.
¡Anímate!
Participan:
1- @CristianGno (PAGADO)
2- @hixpania (PAGADO)
3- @ferblaz (PAGADO)
4- @juanky75 (PAGADO)
5- @elasesor
6- @GerayG1 (PAGADO)
7- @boscal (PAGADO)
8- @MadeInChema (PAGADO)
9- @Lykanzer (PAGADO)
10- @Athramas (PAGADO)
Prohibido desvirtuar. NO te apuntes si no tienes dinero y así podemos agilizar el asunto.
CONJUNTA COMPLETA Y COMPRADA. PENDIENTE LA ENTREGA DE TODOS LOS ARCHIVOS
Después del éxito de la conjunta
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Tiene de todo:
-Logos
-Vectores
-Íconos Flat
-Acciones para Photoshop
-Maquetas para crear Fondos de páginas Web.
La verdad es que prefiero que lo veas por ti mismo.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
El costo de esto es de $39 así que a cada uno nos tocará de a $3.9 netos, o sea. $4.44 brutos por PayPal. El paquete se comprará cuando se recolecte todo el dinero y se compartirá con los participantes de la conjunta en una carpeta de Mega u otro proveedor que se considere.
ME RESERVO El derecho de aceptar o no a personas que normalmente no cumplen con conjuntas o me hayan quedado mal en alguna de las que he hecho.
¡Anímate!
Participan:
1- @CristianGno (PAGADO)
2- @hixpania (PAGADO)
3- @ferblaz (PAGADO)
4- @juanky75 (PAGADO)
5- @elasesor
6- @GerayG1 (PAGADO)
7- @boscal (PAGADO)
8- @MadeInChema (PAGADO)
9- @Lykanzer (PAGADO)
10- @Athramas (PAGADO)
Prohibido desvirtuar. NO te apuntes si no tienes dinero y así podemos agilizar el asunto.
CONJUNTA COMPLETA Y COMPRADA. PENDIENTE LA ENTREGA DE TODOS LOS ARCHIVOS
Última edición: