Recaptcha como insertarlo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
estoy insertando en mi página el recaptcha y bueno me esta surgiendo problemas.. muchos

tengo el siguiente registro de recaptcha lo que quiero hacer es lo siguiente es poner esto debajo de publicar un post y al enviar se publique el post o salga el siguiente boton que es el de publicar

boton:
<input type="button" class="submitbutton" value="Añadir entrada" onclick="checkForm();" style="clear:both;"/>
cuestionario:
Código PHP:
PHP:
<html>
  <body>
    <form action="" method="post">
<?php
 
require_once('recaptchalib.php'); //libreria descargarda de Google
 
// Llaves creadas en Google
$publickey = "xxx"; //llave publica
$privatekey = "xxxx"; //lave privada
 
//Respuesta de reCAPTCHA
$resp = null;
# Errores de reCAPTCHA si es que hay
$error = null;
 
# was there a reCAPTCHA response?
if ($_POST["recaptcha_response_field"]) { //Si la variable existe es decir, fué enviado desde un Formulario
//la función necesita la llave privada, la IP del usuario, el campo "desafio" y el campo "respuesta" que dió el usuario
        $resp = recaptcha_check_answer ($privatekey,
                                        $_SERVER["REMOTE_ADDR"],
                                        $_POST["recaptcha_challenge_field"],
                                        $_POST["recaptcha_response_field"]); //Cuando recibimos los datos por el formulario, procedemos a hacer la verificacion en reCATPCHA
 
        if ($resp->is_valid) {
                echo "AQUI VA TODO EL CODIGO PARA GRABAR, ENVIAR CORREO, ETC. es decir, cuando pasó el reCAPTCHA";
        } else {
                //En caso falló el reCAPTCHA
                $error = $resp->error; //Si deseas muestras los errores
                echo $error;
                //Aqui va por ejemplo la reimpresion del formulario y el mensaje de reCAPTCHA invalido, etc.
        }
}
echo recaptcha_get_html($publickey, $error); //imprimimos el formulario de reCATPCHA
?>
    <br/>
    <input type="submit" value="submit" />
    </form>
  </body>
</html>
tambien lo que quiero es hacer que si no ingresa bien el captcha lo repita y salga un mensaje de error y no tengo ni idea como hacerlo..

a ver si alguien me puede ayudar, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba