Recomendaciones y multas en España para web warez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Pues lo del titulo, recomendaciones para web warez y las posibles consecuencias que puede haber. Saludos sobre todo me interesa @Jose para orientarme acerca de este tema

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
¿Multas? Si vives en España no serías el primer webmaster que termina detenido.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si que estaría bien hacer un hilo con información de este tipo.

Aprovechando el hilo, si pongo en una web warez mis datos LSSI, sin ser ni autónomo ni empresa, (por lo cual no he dado de alta mi web), ¿pasaría o podría pasarme algo?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Trata de buscar empresas independientes para el hosting, ya que los grandes te pueden denunciar/amonestar más fácilmente.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Contrata un abogado y te puede asesorar mejor. Porque muchas veces depende de que parte viene la denuncia. Si hay un pez gordo que te pone una reclamacion entonces ningun abogado no podra defenderte ante los jueces, aunque tu tengas la razon.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
hosting warez + cloudflare (para esconder la ip del server) + whois privado y datos falsos + proxy privado (para ingresar a tu web), no deberias tener problemas usando lo que te menciono.

Todavia no entiendo a esos gobiernos españoles, en ves de centrarse en mejorar la economia andan jalandole bol@s a las empresas multimillonarias
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Contrata un abogado y te puede asesorar mejor. Porque muchas veces depende de que parte viene la denuncia. Si hay un pez gordo que te pone una reclamacion entonces ningun abogado no podra defenderte ante los jueces, aunque tu tengas la razon.

Eso no es del todo así, mira lo que pasó con CineTube por ejemplo y fue denunciado por varias productoras.
hosting warez + cloudflare (para esconder la ip del server) + whois privado y datos falsos + proxy privado (para ingresar a tu web), no deberias tener problemas usando lo que te menciono.

Todavia no entiendo a esos gobiernos españoles, en ves de centrarse en mejorar la economia andan jalandole bol@s a las empresas multimillonarias
Datos de dominio falsos igual a que te quedas sin dominio.

En cuanto a lo del gobierno estoy de acuerdo contigo, esto es así porque somos más ovejas que otras sociedades, hasta que esto estalle claro y estallará porque la mecha tiene un fin, los mismos políticos lo saben, pero no actuan por ellos mismos
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Veamos el warez es ilegal en todos los países excepto en Holanda que no es muy complicado, si tienes una web como tráfico ilícito de documentos los autores pueden demandante y llevarte a juicio.

Lo recomendable es que optes por algún servidor en Holanda aunque siempre ten en cuenta que es ilegal, es como si robaras en bancos,etc.

Saludos

- - - Actualización- - -

hosting warez + cloudflare (para esconder la ip del server) + whois privado y datos falsos + proxy privado (para ingresar a tu web), no deberias tener problemas usando lo que te menciono.

Todavia no entiendo a esos gobiernos españoles, en ves de centrarse en mejorar la economia andan jalandole bol@s a las empresas multimillonarias

Todo eso que indicas no sirve de mucho porque si la policía informática entra no creo que demoren más de 5 minutos en ver la IP de dónde es y que proveedor ofrece.

Whois con datos falsos no es lo recomendable porque puedes perder el dominio, mira megaupload tenía whois privacy perdieron todo.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Veamos el warez es ilegal en todos los países excepto en Holanda que no es muy complicado, si tienes una web como tráfico ilícito de documentos los autores pueden demandante y llevarte a juicio.

Lo recomendable es que optes por algún servidor en Holanda aunque siempre ten en cuenta que es ilegal, es como si robaras en bancos,etc.

Saludos

- - - Actualización- - -



Todo eso que indicas no sirve de mucho porque si la policía informática entra no creo que demoren más de 5 minutos en ver la IP de dónde es y que proveedor ofrece.

Whois con datos falsos no es lo recomendable porque puedes perder el dominio, mira megaupload tenía whois privacy perdieron todo.

¿En Rusia no estaba permitido también?
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Tenemos entendido que solamente esta permitido en Holanda momentáneamente, Rusia igual tendrás problemas

Si quieres podemos asesorar le por PM :)
 

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
en mi pais eso de la pirateria online no es ningun problema, aqui nada funciona jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba