Recomienden algun Host para alojar juegos flash SWF

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Buenas compañeros, tengo una web de juegos flash, y mayormente son hotlink, ya he recibido un par de "amenazas" por usar los recursos de los demás :dale2:
Así que he decidido ir migrando poco a podo todos los juegos a mi propio server, en un principio voy a hacerlo con un script que estoy programando(no mas de 250 los juegos)

Algún server que me recomienden que se especialice en esto, o no me ponga excusas si algún dia aumento de trafico?

Transferencia mensual solo necesito de 2 a 3 TB La primera opción es DigitalOcean. Ojo que solo quiero para alojar los archivos, no necesito nada mas en especial. Tenia pensado hacerlo en Photobucket, pero veo que ya no permiten SWF ni siendo premium...

Espero respuestas, un saludo.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Hola DannecraftWTF
Mas que nada buscaba recomendaciones personalizadas en base a experiencias. Yo uso Banahosting, Hostgator y tego cuenta en DigitalOcean, en los dos primeros te ofrecen transferencia "ilimitada" pero bajo ciertas politicas, es decir si les mando 3TB de trafico, me mandan a la m..da. u.u

Por eso preguntaba si alguien trabaja con algun Cloud, no me gusta el de amazon por que es un dolor de pelotas, como todo lo de amazon bah.

Saludos.

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola DannecraftWTF
Mas que nada buscaba recomendaciones personalizadas en base a experiencias. Yo uso Banahosting, Hostgator y tego cuenta en DigitalOcean, en los dos primeros te ofrecen transferencia "ilimitada" pero bajo ciertas politicas, es decir si les mando 3TB de trafico, me mandan a la m..da. u.u

Por eso preguntaba si alguien trabaja con algun Cloud, no me gusta el de amazon por que es un dolor de pelotas, como todo lo de amazon bah.

Saludos.

Mmmm, en teoría un plan de dreamhost de 7.50$ al mes tenía 2TeraBytes de ancho de banda, ahora pusieron ilimitado.
Pues si quieres algo bueno aunque no conozco los precios puedes mirar en Gigas cloud hosting made easy, venden Clouds.

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Revisastes la zona de ofertas? algún proveedor se ajusta a sus necesidades :)

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Revisastes la zona de ofertas? algún proveedor se ajusta a sus necesidades :)

Me hace un poco de gracia cuando dices eso en muchos temas, lo normal es ver a represantes de hosts respondiendo a temas de este tipo así "Ves a nuestro host es tu mejor opción somos profesionales con soporte..." pero su host almenos no lo hace directamente!
Respecto a una duda que surgirá seguramente con este usuario: Con transferencia ilimitada en vuestro plan Empresarial y Premium permitís 2.048 GB de transferencia mensual o suspendeis? ( No lo digo por mi sino por el usuario que tendrá esa pregunta )

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me hace un poco de gracia cuando dices eso en muchos temas, lo normal es ver a represantes de hosts respondiendo a temas de este tipo así "Ves a nuestro host es tu mejor opción somos profesionales con soporte..." pero su host almenos no lo hace directamente!

Para nada, a veces muchos usuarios busca algún tipo de servicio que en la zona de ofertas hay muchas ofertas y tal vez le interese alguna :)

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Para nada, a veces muchos usuarios busca algún tipo de servicio que en la zona de ofertas hay muchas ofertas y tal vez le interese alguna :)

Bueno, igualmente me parece curioso :p y no me dejaste acabar con el mensaje :p, hay una duda que seguramente el autor del post os hará que es el motivo por el que creó el tema:
Respecto a una duda que surgirá seguramente con este usuario: Con transferencia ilimitada en vuestro plan Empresarial y Premium permitís 2.048GB / 2TB de transferencia mensual o suspendeis? ( No lo digo por mi sino por el usuario que tendrá esa pregunta )

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Bueno, igualmente me parece curioso :p y no me dejaste acabar con el mensaje :p, hay una duda que seguramente el autor del post os hará que es el motivo por el que creó el tema:

No podemos publicar directamente por las normas del foro
Como indica en nuestros planes podemos soportar 2TB, si tiene otra duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra web.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Respecto a una duda que surgirá seguramente con este usuario: Con transferencia ilimitada en vuestro plan Empresarial y Premium permitís 2.048 GB de transferencia mensual o suspendeis? ( No lo digo por mi sino por el usuario que tendrá esa pregunta )

Su practica es muy profesional y habla bien del usuario.

Puntuación de reacción
0
dropbox pro permite por vinculo 200gb de trafico al dia...

Puntuación de reacción
0
ese es el problema, que te pueden hacer hotlink y nunca vas a poder hacer nada si usas dropbox

:( Es que estoy algo apurada para conseguir otro hosting de archivos, el que usaba era de pago y ahora me han dicho que por un tiempo indefinido no existirán opciones pagas.
Quizá por un tiempo pueda usar Dropbox, ya que tráfico por día usaré unos 15 gb.
¿Hay alguna otra opción de pago que me puedas recomendar para alojar .swf?

Puntuación de reacción
0
:( Es que estoy algo apurada para conseguir otro hosting de archivos, el que usaba era de pago y ahora me han dicho que por un tiempo indefinido no existirán opciones pagas.
Quizá por un tiempo pueda usar Dropbox, ya que tráfico por día usaré unos 15 gb.
¿Hay alguna otra opción de pago que me puedas recomendar para alojar .swf?

te recomiendo dropbox pro, me acaba de llegar la actualización... ahora por ser pro de 100GB pasas a un 1TB al mismo precio :p

Estado
No está abierto para más respuestas.