Recordar Email de Admin en Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Hola.
Antes de nada perdón si este no es el lugar donde debería de preguntarlo, pero no he encontrado nada más parecido.

La cosa es que hace tiempo me lancé con el tema de los micronichos. Busque algunas KeyWords y probé suerte... pero como en el 90% de los casos lo acabé dejando al no ver resultados. Se que en este mundo la perseverancia es lo que funciona, pero no tenia tiempo y decidí dejarlo para más adelante.

Ahora quiero volver a ello ya que en Verano (y tras la venta de la web en la que era redactor) tengo algo más de tiempo. Pero no recuerdo el Email con el que cree el Wordpress, no recuerdo el Email con el que registré el Host ni nada.
¿Hay alguna manera de recuperarlo?

La web no tiene apartado de Autor (al menos visible en los mensajes).
Cuento con el acceso a el FTP (guardado en el PC). ¿Puedo ver con que Email registré todo desde ahí?

Saludos.
Gracias.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
No recuerdo muy bien. Pero puedes intentar revisando el archivo de configuración.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
No, ahí no viene nada.
He leído el wp-config y aparece nombre de usuario, de la base de datos y contraseña. Pero es el usuario del Host (típico con números, códigos y símbolos)

¿Alguna otra idea?
Muchas gracias por al respuesta.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Con solo ftp no vas poder recuperarlo. Necesitarías acceso al servidor y desde phpmyadmin en la tabla wp-otions y wp-users ver los mails que has puesto y cambiarlos si lo deseas. De todos modos, mira las dns de tu dominio, ves que compañía de host es y les solicitas que te cambien el mail, demostrando tu propiedad con el dni no debieras tener problema.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Pues jamás me había sucedido esto :eek: , la cosa sería revisar el archivo o hacer memoria para recordar el email :dale2:

Espero que pronto lo puedas recuperar :mola: suerte!
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Con solo ftp no vas poder recuperarlo. Necesitarías acceso al servidor y desde phpmyadmin en la tabla wp-otions y wp-users ver los mails que has puesto y cambiarlos si lo deseas. De todos modos, mira las dns de tu dominio, ves que compañía de host es y les solicitas que te cambien el mail, demostrando tu propiedad con el dni no debieras tener problema.

Lo malo es que al crear la web, al ser la primera por iniciar y eso, compré el Dominio pero no el Host, siendo este uno gratuito. No se ni si llegue a poner al completo mis datos o que se yo. A ver que apaño...

Pues jamás me había sucedido esto :eek: , la cosa sería revisar el archivo o hacer memoria para recordar el email :dale2:

Espero que pronto lo puedas recuperar :mola: suerte!

¡Estoy en ello! XDDD Tengo el cerebro que me hierve de tanto pensar. He encontrado hasta otras cuentas con Host abandonados de intentos de recuperar el que quiero -.-



EDIT: Ya he conseguido recordar el Email con la contraseña y todo. Al final el estrujarse el cerebro ha dado resultado.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba