Red de blogs con PR y autoridad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo, otra vez vengo a consultar algo sobre la construcción de enlaces.

Me vino a la mente conseguir unos 5 dominios con PR y autoridad ya vencidos y darles vida con contenido. Después de que estén estables (2 meses por lo menos) utilizarlos como refuerzos para reseñas. ¿Será algo limpio para el SEO o es irregular?
 

Zero_Cool

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Será algo fuerte para el SEO... Mientras los hagas a su debido tiempo y con diferencia (creo).

Saludos.
 

EnriqueColpo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Puede funcionar, aunque ten en cuenta que el pagerank de los dominios podría bajar a cero en la próxima actualización, me ha pasado.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Es una buena estrategia para conseguir links relevantes, puedes crear blogs gratis en diversas plataformas como wordpress.org y blogger. Si buscas en google crear blog gratis encontrarás cientos de sitios donde crearlos. Luego tendrás que crearles algunos enlaces a esos blogs y contenidos. Lo importante es no abusar no sea que te pille google
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Yo como dragos te recomiendo una rueda de enalces en blogs 2.0 para ahorrarte dinero y además coger autoridad y PR, si el proyecto tiene ingresos y puedes permitirtelo una vez hagas lo de los blogs, haz lo de los dominios con PR y autoridad, aunque como dice el compañero Zapata, una vez adquiridos esos dominios si google no le diera su correspondiente relevancia, bajaria su PR y su autoridad. :mola:
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
En mi opinión conseguir tener una red de blogs con dominio propio, PR y autoridad es una de las mejores formas de crear tus backlinks, pero hay que tener en cuenta la inversión en tiempo y dinero para montarlo todo, crearles contenido, hosting distintos, compra y renovación de dominios, crearles backlinks para que vayan ganando autoridad...
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Como dice el compañero javib, a la larga, esta estrategia es la mejor, pero hasta conseguir una fuente de ingresos estable que pueda sustentar todos los gastos derivados de la compra de dominios caducados, debemos conformarnos con hacer webs 2.0 y llenarlas de backlinks.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
5 webs no es una red muy grande... Trata de invertir más-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba