Venta Redacción de artículos desde mi web (comprararticulos.es)

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
¡Hola!

5cca4ef50baafc7b4d04828a8cde89c0.png

Soy un redactor con experiencia y me he decidido por crear una página web en la cual la gente puede pedirme trabajos y yo los hago respetando el orden de entrada/salida de la lista de espera.

La web es Comprar Artículos para tu web, y aunque todavía está en pruebas funciona bastante bien.

Para pedir artículos debes ir arriba, en el apartado formulario e introducir los datos que se te piden.

6f163b69f38cda1a710c6a36ef372f70.png

Éste es el listado de espera, conforme voy recibiendo trabajos los añado y proceso en orden:

3cc23074ec34633110cf84566bd94b9e.png

La web cuenta con una heramienta con la cual introduces el número de palabras y te calcula el precio, teniendo en cuenta que 300 palabras equivalen a 1,5€.

La idea es que rellenes el formulario, yo me pongo en contacto con el e-mail que has introducido y así entablamos contacto. Al enviar el formulario recibirás un e-mail en un máximo de 24h.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o lo que sea sobre la página, MP y contestaré con mucho gusto :)

¡Saludos!

Comprar Artículos para tu web

Última edición:

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   1   0
¡ Comprararticulos.es vuelve a funcionar !

Después de unas semanas de constantes cambios en el diseño y en algunas funcionalidades abro la web para que podáis seguir pidiendo artículos :)

Comprar Artículos para tu blog

He editado el tema con más información ;)

Última edición:

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   1   0
Subo el tema. Acabo de terminar con varios pedidos :mola: