Hola a todos los usuarios de foro 2.0 hoy vengo a ofrecer mi servicio como redactor. Realizo esta actividad desde hace aproximadamente 3 años en diferentes foros, mi reputación es este no es tan alta, sin embargo, quiero ganar un poco de experiencia en foro 2.0 ofreciendo artículos de cualquier temática y de la cantidad de palabras que desees, solo tienes que enviar un mp y dejar constancia en el foro.
Cabe destacar que los artículos son 100% originales, propensos a ser verificados con la herramienta anti-plagio que desees; si no estas de acuerdo con la redacción empleada en algún artículo, podemos estudiarlo y llegar a un acuerdo.
OFREZCO:
- Packs de 7 artículos en adelante.
- Redacción en español neutro.
- Uso correcto de signos de puntuación.
- Mínimo una imagen por artículo si lo deseas.
- Optimización SEO.
- Optimización de una keyword por artículo.
Nota:
- El pago tiene que ser neto vía Paypal.
- Si tu Itrader es menor al mio debes cancelar primero, en caso contrario una vez recibido los artículos realizas el pago.
Cabe destacar que los artículos son 100% originales, propensos a ser verificados con la herramienta anti-plagio que desees; si no estas de acuerdo con la redacción empleada en algún artículo, podemos estudiarlo y llegar a un acuerdo.
OFREZCO:
- Packs de 7 artículos en adelante.
- Redacción en español neutro.
- Uso correcto de signos de puntuación.
- Mínimo una imagen por artículo si lo deseas.
- Optimización SEO.
- Optimización de una keyword por artículo.
Nota:
- El pago tiene que ser neto vía Paypal.
- Si tu Itrader es menor al mio debes cancelar primero, en caso contrario una vez recibido los artículos realizas el pago.