Necesitas redacciones para tus sitios? para tus nichos? pues manejo varias temáticas. Salud, noticias de tecnología, psicología, marketing, seo, social media, cultura,noticias virales, etc.
Redacción clara y sencilla, español neutro.
No incluye imagenes, en dado caso se cobra un extra por dos imagenes a 0.25 dólares.
Incluye negritas.
keyword en h1,h2, h3 lo necesario para la optimización.
Dos enlaces internos.
Si requieres uso de ciertas palabras españolas le puedo simular español clásico, pero bajo tu revisión y aprobación.
Precios:
100 palabras ------------ 0.25
200 palabras ------------ 0.5
300 palabras ------------ 1 dólar
350 palabras ------------ 1.5 a 2
400 palabras ------------ 2
450 palabras ------------ 2.5
500 palabras ------------ 3
600 palabras ------------ 4
700 palabras ------------ 5
800 palabras ------------ 6
900 palabras ------------ 7
1000 palabras ----------- 8
Trabajos especiales.
También hago poesía dedicada, desde 1 a 3 dólares por poema corto y dedicado, mínimo tres cuartillas. Simplemente me platicas tu historia y yo me inspiro.
También puedo redactar ensayos políticos, y libros pequeños en pdf. Pide informes, los precios son por capítulos o temática especial.
Cualquier duda manda mp.
En este link está una redacción como muestra. ---- > https://drive.google.com/open?id=0B82L5oeEoSlITmdZaHN0aXdENnc
Redacción clara y sencilla, español neutro.
No incluye imagenes, en dado caso se cobra un extra por dos imagenes a 0.25 dólares.
Incluye negritas.
keyword en h1,h2, h3 lo necesario para la optimización.
Dos enlaces internos.
Si requieres uso de ciertas palabras españolas le puedo simular español clásico, pero bajo tu revisión y aprobación.
Precios:
100 palabras ------------ 0.25
200 palabras ------------ 0.5
300 palabras ------------ 1 dólar
350 palabras ------------ 1.5 a 2
400 palabras ------------ 2
450 palabras ------------ 2.5
500 palabras ------------ 3
600 palabras ------------ 4
700 palabras ------------ 5
800 palabras ------------ 6
900 palabras ------------ 7
1000 palabras ----------- 8
Trabajos especiales.
También hago poesía dedicada, desde 1 a 3 dólares por poema corto y dedicado, mínimo tres cuartillas. Simplemente me platicas tu historia y yo me inspiro.
También puedo redactar ensayos políticos, y libros pequeños en pdf. Pide informes, los precios son por capítulos o temática especial.
Cualquier duda manda mp.
En este link está una redacción como muestra. ---- > https://drive.google.com/open?id=0B82L5oeEoSlITmdZaHN0aXdENnc
Última edición: