Redactores Redactor 4 estrellas TextBroker,contenido original y de calidad

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si quieres artículos sobre productos de Amazon para ganar dinero con afiliados, echa un vistazo a mi tienda de artículos: Tienda Artículos Amazon. ¡Gana dinero ya con afiliados!

SERVICIO PAUSADO TEMPORALMENTE

Si buscas redacción para artículos en inglés, mira este post: Redactor en inglés con un nivel C1

Hola a todos, inicio este post con el fin de ofrecerme como redactor. LLevo un tiempo trabajando para varios blogs y usuarios del foro, pero hasta ahora no había abierto un post para ofrecerme de manera pública.

¿Experiencia redactando y calidad?

Como he dicho llevo varios años redactando, mejorando con cada artículo escrito. Para demostrar la calidad de los artículos, os dejo la prueba de mis 4 estrellas en TextBroker, que los que conozcan la página sabrán que no todo el mundo consigue este rango. También soy revisor ortográfico en esa misma plataforma, para la que hay que pasar una prueba específica.
d887a7573b76f2b9b5bc272bcf6cabe8.jpg

¿Qué temáticas trabajo?

En principio todas menos tarot y adultos, para las que habría un precio especial a consultar por privado. Para las demás es el precio que dejo en el post. Me reservo del derecho de rechazar un pedido por cuestiones personales o de tiempo, en esos casos, se diría al momento al cliente.

¿Qué opinan los clientes?
Servicio contratado y paso a dejar review: