Redactores Redactor 4 estrellas TextBroker,contenido original y de calidad

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si quieres artículos sobre productos de Amazon para ganar dinero con afiliados, echa un vistazo a mi tienda de artículos: Tienda Artículos Amazon. ¡Gana dinero ya con afiliados!

SERVICIO PAUSADO TEMPORALMENTE

Si buscas redacción para artículos en inglés, mira este post: Redactor en inglés con un nivel C1

Hola a todos, inicio este post con el fin de ofrecerme como redactor. LLevo un tiempo trabajando para varios blogs y usuarios del foro, pero hasta ahora no había abierto un post para ofrecerme de manera pública.

¿Experiencia redactando y calidad?

Como he dicho llevo varios años redactando, mejorando con cada artículo escrito. Para demostrar la calidad de los artículos, os dejo la prueba de mis 4 estrellas en TextBroker, que los que conozcan la página sabrán que no todo el mundo consigue este rango. También soy revisor ortográfico en esa misma plataforma, para la que hay que pasar una prueba específica.
d887a7573b76f2b9b5bc272bcf6cabe8.jpg

¿Qué temáticas trabajo?

En principio todas menos tarot y adultos, para las que habría un precio especial a consultar por privado. Para las demás es el precio que dejo en el post. Me reservo del derecho de rechazar un pedido por cuestiones personales o de tiempo, en esos casos, se diría al momento al cliente.

¿Qué opinan los clientes?
Servicio contratado y paso a dejar review:

La calidad de los artículos es muy buena y la entrega es rápida (a diferencia de muchos otros redactores). Lo que mas me ha gustado es que "piensa por si mismo" es decir, hasta ahora los redactores que han escrito para mi se limitaban a buscar una keyword y digamos de esa keyword sacaban información para escribir, el problema de esto esta en que si les pides algo que tienen que escribir ellos mismos (por ejemplo hablar de una herramienta propia) pues se pierden, y no saben que hacer. El me supo escribir dos artículos para un nicho al cual dos redactores (de este mismo foro) habían dicho que no sabían que escribir xD

Sin contar también que en mi caso yo simplemente le di la keyword principal sobre lo que escribir y el se encargo de buscar long tails, estructurar el texto, etc.

En fin, yo estoy muy satisfecho con el servicio que me ha ofrecido :mola: 10/10

901db74abaab567ad31e8f0667f39ea1.png

Precios

-El precio de las 100 palabras será 1.25$ USD o 1€(euro) netos a pagar por PayPal o Payza
-A partir de las 1.000 palabras, se tarifarán las 100 palabras a 1.15$ USD o 0.90€(euros) (siempre que sean pedidos no excesivamente grandes que tengan que entregarse rápidamente y no de forma periódica, en cuyo caso se tarifará a 1.25$USD/1€/100 palabras y estará sujeto a mi disponibilidad)

Para cualquier consulta, dejar mensaje en el post

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0

La calidad de los artículos es muy buena y la entrega es rápida (a diferencia de muchos otros redactores). Lo que mas me ha gustado es que "piensa por si mismo" es decir, hasta ahora los redactores que han escrito para mi se limitaban a buscar una keyword y digamos de esa keyword sacaban información para escribir, el problema de esto esta en que si les pides algo que tienen que escribir ellos mismos (por ejemplo hablar de una herramienta propia) pues se pierden, y no saben que hacer. El me supo escribir dos artículos para un nicho al cual dos redactores (de este mismo foro) habían dicho que no sabían que escribir xD

Sin contar también que en mi caso yo simplemente le di la keyword principal sobre lo que escribir y el se encargo de buscar long tails, estructurar el texto, etc.

Puntuación de reacción
0
22   0   0

Me alegro de que quedaras satisfecho, muchas gracias por la review :)

Puntuación de reacción
0
22   0   0
He comenzado a trabajar de forma recurrente con algunos usuarios del foro y debido a mi próxima incorporación a la universidad, pauso el servicio a nuevos clientes hasta que vea el volumen de redacción que puedo abarcar. Avisaré cuando reanude el servicio