Redactores Redactor/a Blog de Futbol y Productos Futbol

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola

Busco precios de personas que se encarguen de escribir en mi blog que he creado de fútbol y sus productos. La persona debe encargarse de subir a la semana 3 artículos de unas 400 a 500 palabras a mi blog correctamente con su foto correspondiente.

Espero precios de personas interesas por privado y a ser posible me indiquen su Skype para detalles.

Saludos

Maricarmen

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

Busco precios de personas que se encarguen de escribir en mi blog que he creado de fútbol y sus productos. La persona debe encargarse de subir a la semana 3 artículos de unas 400 a 500 palabras a mi blog correctamente con su foto correspondiente.

Espero precios de personas interesas por privado y a ser posible me indiquen su Skype para detalles.

Saludos

Maricarmen
Hola que tal amigo, me interesa tu oferta soy redactor profesional y nunca quedo mal en el trabajo.

El precio sería de 2.50 por cada artículo
Mi skype es fiusa.gonzalez
Espero tu respuesta

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola

Saludos

Maricarmen

Envio mp, me interesa