Necesito un redactor/a para subir vídeos a una web y que escriba una descripción/resumen de dichos vídeos de mínimo 80-100 palabras.
Los vídeos deben proceder de Youtube, Vimeo, Vine, Dailymotion y Metacafe y las temáticas son; animales, deportes, humor, televisión, música, tecnología,...
La web se monetizará con AdSense por lo que vídeos de contenido sexual, violento, etc. no están permitidos.
Debes encargarte de la publicación de los post (serán revisados antes).
En resumen el trabajo consiste en:
- Buscar vídeos (que sean proclives a hacerse virales) de las temáticas nombradas anteriormente, si tienen audio preferiblemente en español pero no es imprescindible.
- Darle un título llamativo al post.
- Describir el vídeo (80-100 palabras obligatoriamente), con buena ortografía y gramática, en español neutro.
- Tengo un plugin que adjunta una imagen del vídeo como imagen destacada por lo que este paso es innecesario.
- Categorizar y etiquetar el post.
Condiciones del trabajo:
- Publicar 5 post diarios, puedes dejar más para revisión posterior. Me es indiferente si subes 35 post el lunes, yo me encargaré de revisarlos y programarlos para repartirlos a lo largo de la semana.
- El pago se realizará a semana vencida y siempre que el trabajo sea acorde a las condiciones mencionadas. Cada post/vídeo se pagará a 0,15€. 35 post x 0,15€ = 5,25€ semanales.
Los interesados tendrán que hacer una prueba con un vídeo de mi elección.
Dudas y/o propuestas por MP.