Redactores Redactor con conocimientos temática Android / Iphone [Español neutro]

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Los pagos semanales y pagos buenos, se exige al redactor un mínimo de conocimientos de las herramientas keyword planner y lo mínimo para optimizar un artículo On-Page.

Solo gente seria, he dejado de trabajar con más de 1 redactor por falta de ganas/actitud sin embargo llevo ya un buen tiempo con @glez y estoy super contento con el, y el creo que también conmigo.

Cualquier cosa, Privado o Skype: joelixonline
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Los pagos semanales y pagos buenos, se exige al redactor un mínimo de conocimientos de las herramientas keyword planner y lo mínimo para optimizar un artículo On-Page.

Solo gente seria, he dejado de trabajar con más de 1 redactor por falta de ganas/actitud sin embargo llevo ya un buen tiempo con @glez y estoy super contento con el, y el creo que también conmigo.

Cualquier cosa, Privado o Skype: joelixonline

Te mando MP!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Los pagos semanales y pagos buenos, se exige al redactor un mínimo de conocimientos de las herramientas keyword planner y lo mínimo para optimizar un artículo On-Page.

Solo gente seria, he dejado de trabajar con más de 1 redactor por falta de ganas/actitud sin embargo llevo ya un buen tiempo con @glez y estoy super contento con el, y el creo que también conmigo.

Cualquier cosa, Privado o Skype: joelixonline

Si aún lo sigues necesitando me avisas y te mando ejemplos de mis post ;)

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Arriba