Redactores Redactor de ALTA CALIDAD. Al Precio Justo.

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Servicio de Redacción de CALIDAD

¿Estas buscando un redactor responsable, comprometido y de ALTA CALIDAD? Me llamo Alex y soy redactor experimentado. Tengo amplios conocimientos en un gran numero de temáticas web y me considero un redactor de buena calidad. Si estas interesado en un servicio serio y bueno. Por favor sigue leyendo el tema.

Características:

- Alta Calidad: En todos los artículos que redacto, siempre cumplo con los principales estándares de calidad, estos son:

  • Buena Ortografía.
  • Redacción Coherente y Legible.
  • Uso Correcto de los signos de puntuación.
  • Contenido que Aporte Información al Usuario.


- Artículos Originales: Todas mis redacciones son originales, te aseguro que nunca recibirás artículos Copy Paste de mi parte.

- Seriedad y Compromiso: Soy un usuario serio a la hora de hacer negocios y valoro mucho mi tiempo y el de las demás personas. Si me comprometo a realizar algún trabajo, siempre lo cumplo.

- Precios Económicos: Manejo tarifas adecuadas,al precio justo, que sean asequibles a la mayoría de clientes. Ya que valoro mi trabajo, no ofrezco precios demasiado bajos, pero si económicos.

- Garantía de Satisfacción: Lo mas importante es la satisfacción del cliente, y por este motivo te aseguro que contratarme sera una buena inversión para tus blogs, debido a que me esforzare al máximo para que te sientas 100% satisfecho con mi servicio. Si por algún motivo, llego a incumplir, no te cobrare por los artículos realizados.

Tarifas:

100 Palabras: 0.80$
150 Palabras: 1.30$
200 Palabras: 1.80$
250 Palabras: 2$
300 Palabras: 3$
350 Palabras: 3.50$

Temáticas:

Tecnología
Salud
Finanzas
Aplicaciones y Software
Android
Internet
Negocios
Música
Turismo
Deportes
Cine y Televisión
Terror y Paranormal


Cualquier otra temática preguntar por Mensaje Privado.



Métodos de Pago:

Paypal

Los Pagos son Netos.


Cualquier Duda o Consulta pueden enviarme un Mp.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
es bueno saber de redactores dedicados como dices ser, quiza mas gente se anime si les enseñas una muestra de tu trabajo :)
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tus tarifas son muy raras.
la mayoria de las variaciones de 50 palabras son de 0,50 usd, sin embargo, de 200 a 250 palabras hay una variacion de 1 usd.
 
Arriba