webbber
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
hola comunidad!
Vengo a ofrecer mis servicios como redactor de calidad, barato, serio y responsable. Anteriormente estaba trabajando de tiempo completo y aquí puede ver mi hilo.
Redacto de calidad, Serio y con experiencia
--------------------------------------------
Precio por pack, según cantidad de palabras:
5 artículos de 300 palabras, al menos: 9$(a razón de 1.8$/post)
5 artículos de 500 palabras, al menos: 17.5$(a razón de 3.5$/post)
10 artículos de 300 palabras, al menos: 16$(a razón de 1.6$/post)
10 artículos de 500 palabras, al menos: 30$(a razón de 3$/post)
*Dependiendo de la temática muchas veces la extensión es superior pero no tienen que pagar más.
Si necesitas otra extensión, solo envía un Mp para arreglar precios. Todos los pagos son netos vida Paypal de forma semanal, quincenal o cada mes.
Temáticas aceptadas en las cuales trabajo generalmente:
• Tecnología
• Apps
• Gadgets
• Blogging
• Cine
• Noticias de famosos
¿Qué entrego?
Entrego los artículos en tiempo y forma. Los artículos pueden ser enviados por correo en formato de txt con codigo HTML listo para publicar en tu blog.
Mi experiencia
Tengo más de 8 años en el mundo blogging por lo tanto sé escribir artículos de calidad que impacten a tus usuarios y que sean útiles para los motores de búsqueda en cuanto a SEO se refiere (negrita, enlaces internos a otro post o categoría, enlace externo de gran autoridad, imagen con ALT y títulos, etc)
Cualquier pregunta o consulta la pueden dejar en este mismo hilo. NO enviar MP sin antes dejar constancia, simplemente no contestaré.
Nota: Ofertas y términos sujetas a cambios sin previo aviso. / No acepto trabajos de usuarios nuevos, sin actividad o sin itrader a menos que se pague por adelantado.
Vengo a ofrecer mis servicios como redactor de calidad, barato, serio y responsable. Anteriormente estaba trabajando de tiempo completo y aquí puede ver mi hilo.
Redacto de calidad, Serio y con experiencia
--------------------------------------------
Precio por pack, según cantidad de palabras:
5 artículos de 300 palabras, al menos: 9$(a razón de 1.8$/post)
5 artículos de 500 palabras, al menos: 17.5$(a razón de 3.5$/post)
10 artículos de 300 palabras, al menos: 16$(a razón de 1.6$/post)
10 artículos de 500 palabras, al menos: 30$(a razón de 3$/post)
*Dependiendo de la temática muchas veces la extensión es superior pero no tienen que pagar más.
Si necesitas otra extensión, solo envía un Mp para arreglar precios. Todos los pagos son netos vida Paypal de forma semanal, quincenal o cada mes.
Temáticas aceptadas en las cuales trabajo generalmente:
• Tecnología
• Apps
• Gadgets
• Blogging
• Cine
• Noticias de famosos
¿Qué entrego?
Entrego los artículos en tiempo y forma. Los artículos pueden ser enviados por correo en formato de txt con codigo HTML listo para publicar en tu blog.
Mi experiencia
Tengo más de 8 años en el mundo blogging por lo tanto sé escribir artículos de calidad que impacten a tus usuarios y que sean útiles para los motores de búsqueda en cuanto a SEO se refiere (negrita, enlaces internos a otro post o categoría, enlace externo de gran autoridad, imagen con ALT y títulos, etc)
Cualquier pregunta o consulta la pueden dejar en este mismo hilo. NO enviar MP sin antes dejar constancia, simplemente no contestaré.
Nota: Ofertas y términos sujetas a cambios sin previo aviso. / No acepto trabajos de usuarios nuevos, sin actividad o sin itrader a menos que se pague por adelantado.