Redactores Redactor de contenidos Virales

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me ofrezco como redactor de contenidos virales, vídeos de youtube, imágenes, noticias impactantes o cómicas.
Las redacciones serán hechas al Wordpress directamente o en packs en formato .doc según prefiera el cliente, el precio del servicio es de 0.60 cada 100 palabras, se puede conversar el precio a trabajos de largo plazo.
También consultar sobre otras temáticas. Dejar constancia y enviar mp.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Me ofrezco como redactor de contenidos virales, vídeos de youtube, imágenes, noticias impactantes o cómicas.
Las redacciones serán hechas al Wordpress directamente o en packs en formato .doc según prefiera el cliente, el precio del servicio es de 0.60 cada 100 palabras, se puede conversar el precio a trabajos de largo plazo.

Envío MP

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0

Me puedes mandar por mp trabajos ya realizados? Inclyes imágenes, optimizado para seo, etc?

Puntuación de reacción
0
7   0   0
pido perdón por no haber podido responder los mp y no haber puesto que por problemas personales no podía conectarme, el servicio ahora se encuentra disponible y los mp han sido contestados, para una comunicación directa pueden agregarme a skype zentraedi89 pero igual dejar una constancia aquí para poder calificarnos.