Redactores Redactor de Videos por packs de 20

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Simple y rápido; debido a que me quedaron MUY MAL unos redactores que he contratado me veo en necesidad de buscar reemplazos (ahorita serán 3-4 packs, pero si les agrada el trabajo y el proyecto prospera vamos a vuelta de mes con otros 3-4 packs iguales).

Busco redactor de videos para packs de 20 videos por temática; los requerimientos son simples:
- Seriedad en tiempos de entrega y calidad (no quiero rellenos)
- Al menos 150 palabras por artículo, coherencia en el artículo que tenga relevancia tanto con la temática como con el video
- No videos repetidos (vaya, hasta esto hay que aclarar)
- Solo videos alojados en youtube, relevantes con la temática
- Contenido 100% original, nada copy-paste, ni cambiar una o dos palabritas, ya saben perfecta ortografía y español neutro (o MX)

Importante: texto puro (no imágenes, no tags, no categorias), entregable en PDF, DOC o TXT Plano, como prefiera el redactor.

Precio deseado $20 por pack (poco más, poco menos)

Solo puedo pagar en USD Brutos y via PayPal así que dejen su precio aquí (NO enviar mensaje privado) tal cual (aún si pones precio neto será considerado bruto).

Saludos!

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Sigo buscando, no he recibido confirmación aún :)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Hola @Tonny, yo podría hacer el trabajo, pero me quedan unas cuestiones por resolver.

1) Preferiblemete me das tu los videos sobre los que tego que escribir, es mucho mejor asi y me evito problemas (yo igual elijo uno que no te gusta o a saber...). ¿podrias darme tu los videos sobre los que escribir?
2) ¿Hay que ver el video y luego escribir sobre el? de ser así... ¿que duración tienen los videos aproximadamente?
3) Podrías decirme la temática, porque hay temas sobre los que no escribo porque me cuesta demasiado (enviamela por privado sino quieres exponerla en público).

Bueno aclarame esas dudas, pero aun así ya te digo que 20 artículos de 150 palabras el precio son 25$. Quizás sea más caro de lo que buscas pero... vas a tener garantias en todo lo que solicitas (calidad del texto, tiempo de entrega y seriedad).

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Hola @Tonny, yo podría hacer el trabajo, pero me quedan unas cuestiones por resolver.

1) Preferiblemete me das tu los videos sobre los que tego que escribir, es mucho mejor asi y me evito problemas (yo igual elijo uno que no te gusta o a saber...). ¿podrias darme tu los videos sobre los que escribir?
2) ¿Hay que ver el video y luego escribir sobre el? de ser así... ¿que duración tienen los videos aproximadamente?
3) Podrías decirme la temática, porque hay temas sobre los que no escribo porque me cuesta demasiado (enviamela por privado sino quieres exponerla en público).

Bueno aclarame esas dudas, pero aun así ya te digo que 20 artículos de 150 palabras el precio son 25$. Quizás sea más caro de lo que buscas pero... vas a tener garantias en todo lo que solicitas (calidad del texto, tiempo de entrega y seriedad).
Buenas,

Respondiendo a tus preguntas:
1) Preferiblemete me das tu los videos sobre los que tego que escribir, es mucho mejor asi y me evito problemas (yo igual elijo uno que no te gusta o a saber...). ¿podrias darme tu los videos sobre los que escribir? Pues con los detalles que brindo al redactor final es difícil que escojas videos fuera del tema porque es muy preciso.
2) ¿Hay que ver el video y luego escribir sobre el? de ser así... ¿que duración tienen los videos aproximadamente? Claro, no me puedes venir a redactar una bola de mentiras que no tienen que ver con el video; o eso haces? La duración es distinta.
3) Podrías decirme la temática, porque hay temas sobre los que no escribo porque me cuesta demasiado (enviamela por privado sino quieres exponerla en público). A grandes rasgos las temáticas son: fitness, música, ocio y comedia.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Buenas,

1) Preferiblemete me das tu los videos sobre los que tego que escribir, es mucho mejor asi y me evito problemas (yo igual elijo uno que no te gusta o a saber...). ¿podrias darme tu los videos sobre los que escribir? Pues con los detalles que brindo al redactor final es difícil que escojas videos fuera del tema porque es muy preciso.
2) ¿Hay que ver el video y luego escribir sobre el? de ser así... ¿que duración tienen los videos aproximadamente? Claro, no me puedes venir a redactar una bola de mentiras que no tienen que ver con el video; o eso haces? La duración es distinta.
3) Podrías decirme la temática, porque hay temas sobre los que no escribo porque me cuesta demasiado (enviamela por privado sino quieres exponerla en público). A grandes rasgos las temáticas son: fitness, música, ocio y comedia.

Bueno pues aclaradas las dudas mantengo el precio de 25$ (brutos como usted solicita). Si le interesa pongase en contacto conmigo.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Buenas madrugadas Tonny, me interesa la propuesta de escribir sobre los 20 vídeos por 20 dolares.
Si te interesa mi postulacion estoy a tus ordenes para comenzar con el trabajo.

Saludos.

Buenas,

Puntuación de reacción
0
4   0   0
De momento ya he contratado algunos redactores; si todo sale bien quedaré con ellos. En caso contrario re-abro la convocatoria :)

Gracias a todos!

Estado
No está abierto para más respuestas.