Redactores Redactor en inglés con un nivel C1

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
¿Buscas un redactor en inglés de calidad? Si es así, has llegado al post indicado. Me ofrezco como redactor para artículos en inglés, con un nivel certificado de un C1 por la Universidad de Cambridge, por lo que la calidad está garantizada, nada de utilizar un traductor e ir corrigiendo los errores.

He trabajado para algún blog, pero de ahora en adelante, me ofrezco abiertamente. Trabajo todos los temas excepto adultos y tarot (precios especiales a consultar por mp), aunque me reservo del derecho de rechazar algunos avisando previamente.

¿Qué temáticas trabajo?

En principio todas menos tarot y adultos, para las que habría un precio especial a consultar por privado. Para las demás es el precio que dejo en el post. Me reservo del derecho de rechazar un pedido por cuestiones personales o de tiempo, en esos casos, se diría al momento al cliente.

¿Qué opinan los clientes?

Servicio contratado y doy fe de que ofrece calidad, muy contento con lo ofrecido!

Precios

El precio por cada 100 palabras es de 2€(euros) o 2.5$ USD. Si buscas calidad real, no te defraudará. Cualquier consulta dejar un comentario en el post o mandar un mensaje privado.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Servicio contratado y doy fe de que ofrece calidad, muy contento con lo ofrecido!

S

sudtrust

Invitado
22   0   0
Buenas!
Tengo una traducción por hacer pero me gustaría conocer el tiempo de entrega, el texto en si son 8 páginas.
Saludos:mola:

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Buenas!
Tengo una traducción por hacer pero me gustaría conocer el tiempo de entrega, el texto en si son 8 páginas.
Saludos:mola:
Perdona el retraso, he tenido problemas de conexión a Internet. Te mando mp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk