Busco redactor FIJO para 11 blogs:
1- Móviles
2- Portátiles
3- Portátiles (si, son dos blogs de portátiles)
4- Tablets
5- Botas de mujer (moda)
6- Zapatillas (moda)
7- Noticias del Metro de Madrid
8- Noticias el tren de Cercanias
9- Noticias sobre Carrefour (productos, ofertas, catalogos...)
10- Noticias sobre cine
11- Posts sobre el embarazo.
Como explico en el título busco un redactor fijo, osea que perdure en el tiempo, que no me abandone al primer mes.
Se trata de 3 posts/semana para cada blog. Osea un total de 33 posts a la semana, 132 posts al mes. Busco UN SOLO REDACTOR que cubra TODOS LOS BLOGS (por tema de comodidad). Yo enviaré al redactor los títulos de los post en un word.
Cada post será de unas 300 palabras + imagen/es + vídeo (si fuera posible). Negritas, subrayados y algún enlace interno hacia otro post y/o algún enlace externo (hacia posts de webs de calidad).
El redactor se encarga de subirlo directamente en Wordpress. Se rellena All in SEO.
NO COPY PASTE (aunque a estas alturas supongo que sobra decirlo, de todas formas y por si acaso, todos los días revisaré los posts para comprobar su originalidad)
Interesados/as enviar presupuesto mensual por privado.
Saludos
1- Móviles
2- Portátiles
3- Portátiles (si, son dos blogs de portátiles)
4- Tablets
5- Botas de mujer (moda)
6- Zapatillas (moda)
7- Noticias del Metro de Madrid
8- Noticias el tren de Cercanias
9- Noticias sobre Carrefour (productos, ofertas, catalogos...)
10- Noticias sobre cine
11- Posts sobre el embarazo.
Como explico en el título busco un redactor fijo, osea que perdure en el tiempo, que no me abandone al primer mes.
Se trata de 3 posts/semana para cada blog. Osea un total de 33 posts a la semana, 132 posts al mes. Busco UN SOLO REDACTOR que cubra TODOS LOS BLOGS (por tema de comodidad). Yo enviaré al redactor los títulos de los post en un word.
Cada post será de unas 300 palabras + imagen/es + vídeo (si fuera posible). Negritas, subrayados y algún enlace interno hacia otro post y/o algún enlace externo (hacia posts de webs de calidad).
El redactor se encarga de subirlo directamente en Wordpress. Se rellena All in SEO.
NO COPY PASTE (aunque a estas alturas supongo que sobra decirlo, de todas formas y por si acaso, todos los días revisaré los posts para comprobar su originalidad)
Interesados/as enviar presupuesto mensual por privado.
Saludos