Redactores Redactor multi-temático serio y original

Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Queridos y queridas amantes de las buenas letras,

Soy un chico Español dominante de la lengua castellana o española, como la quieran llamar, y ofrezco mis servicios como redactor en exclusiva para este foro. Soy un estudiante universitario por lo que soy muy responsable, me involucro en el trabajo ya que mi tarea es informarme de manera interesada para poder plasmar lo más interesante en cada blog de cualquier temática.



¿Qué temas dominas?

Domino todo tipo de temas, lo que quieras... Eso si, me reservo rechazar algunos temas bien sea por que va contra la moralidad humana, habla de drogas, habla de violencia... Llamadme como queráis, redactor ético, miedica... Pero son temas que mejor no los quiero tocar ya que es malo para la forma de pensar humana.
Pongamos unos ejemplos:

- Fútbol Europeo
- Noticias de tecnología
- Android y iOS
- Noticias varias
- Artículos interesantes
- Filosofía
- Frases, amor, poesía
- Literatura
- Y mucho más


¿Cuánto cobras?

El ideal que tengo es no ofrecerme por precios inhumanos. Si buscáis redacción de calidad ofertadme, yo le pondré el coste. No os asustéis, no cobro muy muy caro, ni tampoco muerdo cuando preguntéis.

¿Qué tipos de textos redactas?


Redacto entradas de todo tipo, cuentos, recetas, instrucciones de uso de x objeto, reseñas, lo que quieras!

¿En qué te diferencias a los otros redactores?

Quizás penséis que cualquier redactor es válido. Visto desde Google no es así, por eso algunos blogs tienen más visitas y más posición respecto a otros... Por lo tanto soy un redactor de calidad También ofrezco redacciones en español neutro, no habrán faltas en vuestros blogs conmigo. Tampoco utilizo jerga latino-americana en mis redacciones
Visto esto creo que he mejorado la presentación anterior, cualquier cosa preguntadme por mp!
Os deseo paz, amor y fertilidad infinita (es broma -o no - )
 
Última edición por un moderador:
Arriba