Redactor serio - Diferentes temáticas
Estado: No Disponible
Me ofrezco como redactor, soy estudiante universitario de último año en ciencias de la información y la comunicación. Siempre he tenido facilidad para escribir y nunca he dejado de practicarlo debido a mis estudios. A nivel personal soy un tipo responsable y muy meticuloso, lo cual hace que me tome mi trabajo con total seriedad.
Idiomas disponibles:
-Español (España)
-Catalán (Valenciano)
Temáticas disponibles:
-Ligar, amor y relaciones
-Viajes, turismo, erasmus
-Cine, series, televisión
-Libros, literatura y teatro
-Política, historia y filosofía
-Curiosidades y humor
-Ocio, entretenimiento y tiempo libre
-Deporte y fitness
-Nutrición y salud
-Marketing Online, SEO y blogging
-Emprendimiento y finanzas
-Cultura, música y arte
-Naturaleza
Tarifa negociable en función de las especificidades del pedido y del comprador.
Precio estimado de 1$ cada 100 palabras.
Pagos netos por Paypal.
Para que os hagáis una idea, aquí podéis descargar un artículo que hice comparando dos series de tv: https://mega.nz/#!rVUXmToL!mqmMRZ30Nx5SWg1s3jhilRY4aJI9q-xSUJOSnyJjKNQ
Me reservo el derecho de aceptar o no los pedidos en función de mi disponibilidad en el momento respecto a los pedidos previos así como de mi afinidad con la propuesta.
Deja tu propuesta por MP :mola:
Estado: No Disponible
Me ofrezco como redactor, soy estudiante universitario de último año en ciencias de la información y la comunicación. Siempre he tenido facilidad para escribir y nunca he dejado de practicarlo debido a mis estudios. A nivel personal soy un tipo responsable y muy meticuloso, lo cual hace que me tome mi trabajo con total seriedad.
Idiomas disponibles:
-Español (España)
-Catalán (Valenciano)
Temáticas disponibles:
-Ligar, amor y relaciones
-Viajes, turismo, erasmus
-Cine, series, televisión
-Libros, literatura y teatro
-Política, historia y filosofía
-Curiosidades y humor
-Ocio, entretenimiento y tiempo libre
-Deporte y fitness
-Nutrición y salud
-Marketing Online, SEO y blogging
-Emprendimiento y finanzas
-Cultura, música y arte
-Naturaleza
Tarifa negociable en función de las especificidades del pedido y del comprador.
Precio estimado de 1$ cada 100 palabras.
Pagos netos por Paypal.
Para que os hagáis una idea, aquí podéis descargar un artículo que hice comparando dos series de tv: https://mega.nz/#!rVUXmToL!mqmMRZ30Nx5SWg1s3jhilRY4aJI9q-xSUJOSnyJjKNQ
Me reservo el derecho de aceptar o no los pedidos en función de mi disponibilidad en el momento respecto a los pedidos previos así como de mi afinidad con la propuesta.
Deja tu propuesta por MP :mola:
Última edición: