Redactores Redactor serio, responsable y con experiencia

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Se ofrece redactor con amplia experiencia en una gran variedad de temáticas para artículos periódicos o libres (packs)

Trabajo actualmente en más de 20 páginas y blogs, de los cuales la mayor parte son clientes desde hace ya mucho tiempo.

Soy muy formal y puntual en mi trabajo. Me gusta llevar el trabajo adelantado para evitar percances que impidan la entrega en la fecha y hora estipuladas. Ni que decir tiene que mis redacciones son totalmente originales (nada de copia y pega). Por otra parte, utilizo distintas fuentes de información con el fin de conseguir realizar artículos de verdadera calidad.

La cantidad de palabras que se establezca será un mínimo, es decir, por norma general la cuantía siempre será mayor (un ejemplo sería que si lo pactado son 200 palabras, los artículos serán cobrados como 200 palabras, pero generalmente siempre serán más). El precio de los artículos se basará en el siguiente cuadro, considerando el número de artículos y la cantidad de palabras por artículo.

Cuadro en euros
Cuadro en dólares

Las franjas de color delimitan los porcentajes de descuento dependiendo del tramo, de forma que resulte más cómodo ver la cantidad de palabras y artículos que interesan. En el caso del color más oscuro, el descuento es del 0% ($0,01 por palabra), seguido de un descuento del 5, del 10, del 15 y del 20% respectivamente.

Si el pedido se encuentra entre dos tramos, siempre se tendrá en cuenta el de más a la izquierda. Es decir, si son 30 palabras, se considerará el precio por unidad que corresponde al tramo de 25 palabras.

Si es preciso, no tengo problema para facilitar enlaces a referencias de mis trabajos para que puedan considerar mi redacción.
 
Última edición por un moderador:
Arriba