EAI28850
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
SERVICIOS DE REDACCIÓN
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras.
¿Qué ofrezco?
- Artículos con calidad garantizada. Buena gramática y ortografía.
- SEO aplicado en artículos.
- Textos originales 100% en español. Nada de "copy-paste".
- Temáticas variadas: tecnología, informática, ciencia, belleza, turismo, finanzas, deporte. Consultar otras.
- Nª de palabras a elegir. He de aclarar que no me gusta trabajar con limitación de palabras porque siempre he pensado que, dependiendo del tema del artículo, se necesitará mayor o menor número de palabras. Yo siempre recomiendo artículos superiores a 300-400 palabras, pero me adapto a lo que me soliciten.
- Disponibilidad de packs.
- Posibilidad de factura.
¿Tiempo de entrega?
Dependerá de la cantidad de artículos. Generalmente, 48-72 horas.
¿Precios?
Variables, dependiendo de la temática, la cantidad de artículos y el nº de palabras. El precio medio es de 1,5€ por 100 palabras (+ IVA)
Nota adicional:
Calificación de 4 estrellas en la plataforma Textbroker
Opiniones de clientes:
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras.
¿Qué ofrezco?
- Artículos con calidad garantizada. Buena gramática y ortografía.
- SEO aplicado en artículos.
- Textos originales 100% en español. Nada de "copy-paste".
- Temáticas variadas: tecnología, informática, ciencia, belleza, turismo, finanzas, deporte. Consultar otras.
- Nª de palabras a elegir. He de aclarar que no me gusta trabajar con limitación de palabras porque siempre he pensado que, dependiendo del tema del artículo, se necesitará mayor o menor número de palabras. Yo siempre recomiendo artículos superiores a 300-400 palabras, pero me adapto a lo que me soliciten.
- Disponibilidad de packs.
- Posibilidad de factura.
¿Tiempo de entrega?
Dependerá de la cantidad de artículos. Generalmente, 48-72 horas.
¿Precios?
Variables, dependiendo de la temática, la cantidad de artículos y el nº de palabras. El precio medio es de 1,5€ por 100 palabras (+ IVA)
Nota adicional:
Calificación de 4 estrellas en la plataforma Textbroker
Opiniones de clientes:
Hola, me ha realizado diversos trabajos, excelentes trabajos y rapidez
Excelente artículo con entrega rápida.
Sin duda para repetir.
:mola:
Compre un artículo de +500 palabras y a pesar de no existir mucha información, conforme con la compra, recomendada!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
He contratado sus serviciooos! Hago prereview ahora y después de las entregas la review final. Muy atenta, profesional y la muestra que me ha enviado me ha encantado. Me ha gustado tanto que he pedido el triple de mi pedido inicial
Recibido el artículo encargado. Todo perfecto, tal como se acordó y de muy buena calidad
Artículo entregado y perfecto.
:mola:
Nuria totalmente recomendable, es rápida, tiene buenos precios, cumple con las fechas que dá, además se documenta, y por supuesto los artículos son originales, volveré a trabajar con ella y a ti te recomiendo lo mismo.
Otra vez que le vuelvo a contratar artículos, y como siempre he terminado muy contento. Gran calidad en sus escritos, trato, precio y tiempo de entrega. La recomiendo.
Muy contento con la redacción. Pronto haré otro pedido.
Segundo encargo que hago y mas que satisfecho. Trabajo muy profesional, puntual en las entregas y textos de calidad. Muy recomendable.:mola:
Redactora nivel supremo, muy buena. Recomendada 100%!
Siempre cuento con una amiga para que me redacte los textos, pero como está liada y M.I.A. total, le solicité a Nuria unos textos. Ayer los recibí. Hoy los he leído y los he encontrado estupendamente redactados. Son fluídos, bien documentados y talmentes SEO-adaptados.
No tengo suficientes permisos para valorarte (los turistas no tenemos aún ese derecho :sisi1.
Lo hago por aquí:
Última edición: