Redactores Redactora profesional a tiempo completo

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
SERVICIOS DE REDACCIÓN

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras.

¿Qué ofrezco?

- Artículos con calidad garantizada. Buena gramática y ortografía.

- SEO aplicado en artículos.

- Textos originales 100% en español. Nada de "copy-paste".

- Temáticas variadas: tecnología, informática, ciencia, belleza, turismo, finanzas, deporte. Consultar otras.

- Nª de palabras a elegir. He de aclarar que no me gusta trabajar con limitación de palabras porque siempre he pensado que, dependiendo del tema del artículo, se necesitará mayor o menor número de palabras. Yo siempre recomiendo artículos superiores a 300-400 palabras, pero me adapto a lo que me soliciten.

- Disponibilidad de packs.

- Posibilidad de factura.

¿Tiempo de entrega?

Dependerá de la cantidad de artículos. Generalmente, 48-72 horas.

¿Precios?

Variables, dependiendo de la temática, la cantidad de artículos y el nº de palabras. El precio medio es de 1,5€ por 100 palabras (+ IVA)

Nota adicional:

Calificación de 4 estrellas en la plataforma Textbroker :)

Opiniones de clientes:

Hola, me ha realizado diversos trabajos, excelentes trabajos y rapidez

Excelente artículo con entrega rápida.
Sin duda para repetir.
:mola:

Compre un artículo de +500 palabras y a pesar de no existir mucha información, conforme con la compra, recomendada!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

He contratado sus serviciooos! Hago prereview ahora y después de las entregas la review final. Muy atenta, profesional y la muestra que me ha enviado me ha encantado. Me ha gustado tanto que he pedido el triple de mi pedido inicial :D

Recibido el artículo encargado. Todo perfecto, tal como se acordó y de muy buena calidad

Artículo entregado y perfecto.

Nuria totalmente recomendable, es rápida, tiene buenos precios, cumple con las fechas que dá, además se documenta, y por supuesto los artículos son originales, volveré a trabajar con ella y a ti te recomiendo lo mismo.

Otra vez que le vuelvo a contratar artículos, y como siempre he terminado muy contento. Gran calidad en sus escritos, trato, precio y tiempo de entrega. La recomiendo.

Muy contento con la redacción. Pronto haré otro pedido.

Segundo encargo que hago y mas que satisfecho. Trabajo muy profesional, puntual en las entregas y textos de calidad. Muy recomendable.:mola:

Redactora nivel supremo, muy buena. Recomendada 100%!

Siempre cuento con una amiga para que me redacte los textos, pero como está liada y M.I.A. total, le solicité a Nuria unos textos. Ayer los recibí. Hoy los he leído y los he encontrado estupendamente redactados. Son fluídos, bien documentados y talmentes SEO-adaptados.

:( No tengo suficientes permisos para valorarte (los turistas no tenemos aún ese derecho :sisi1:).

Lo hago por aquí:
074451-simple-red-glossy-icon-alphanumeric-m10-clear.png

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Excelente artículo con entrega rápida.
Sin duda para repetir.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Compre un artículo de +500 palabras y a pesar de no existir mucha información, conforme con la compra, recomendada!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
73   0   1
Vacaciones terminadas...Disponible para nuevos pedidos :mola:

Puntuación de reacción
0