Redactores Redactores de artículos relacionados con Trading " Forex " y BitCoin

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Los artículos pueden ser de unas 300 a 400 palabras " si es alguna más no pasa nada " . Sobre tips para invertir, mejores inversores, diferencia entre trader , posiciones a corto y largo plazo... Cosas así y si los artículos son originales , con imágenes y óptimos para SEO se pueden subir algo más la tarifa que suelen cobrar por aquí ;).

Y sobre BitCoin más o menos igual. Monederos de BitCoin, donde invertir , como ganar, moneda real Vs moneda virtual o cosas así... Puse lo primero que se me vino a la cabeza. Por lo tanto escucho ofertas.

P.D: Si es gente con conocimiento en estos temas mucho mejor y máximo de compra de artículos son de " 5 " de cada temática ( Dependiendo de la calidad del primer artículo ). Lo dicho gente con conocimientos suma puntos. Y pronto habrá más artículos que redactar. Saludos :mola:

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Compra de primeros artículos al usuario @negobox, pagados (artículos de 10) pero no hubo acuerdo el que me diga los 3 mejores títulos se queda el trabajo ( Se acuerda precio antes de hacer nada y sean creativos ㋡ )

Última edición:

neiclon

Redactor SEO
Puntuación de reacción
1
53   0   0
@L.E.S

1)Trucos para conseguir el trading perfecto en Forex
2)¿Cómo liberar Bonos en Forex?
3)Factores que fortalecen al Bitcoin

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@L.E.S

1)Trucos para conseguir el trading perfecto en Forex
2)¿Cómo liberar Bonos en Forex?
3)Factores que fortalecen al Bitcoin

Creo que acerté al tomar esta iniciativa, me gustó bastante para ser la primera propuesta sobre todo el 1) en caso de que no fueses elegido, ese lo quiero :p. Cuota por privado.

neiclon

Redactor SEO
Puntuación de reacción
1
53   0   0
@L.E.S Cómo ya te dije, en los últimos meses me he atiborrado a escribir sobre estas dos temáticas por lo que no me pilla de nuevas. Ahora en un rato, al llegar a casa, te envío MP