Redireccion 301 diferente tematica

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Si redireciono un dominio de diferente temática a mi nicho, es segura la penalizacion por parte de google?

El dominio que quiero redireccionar tiene un par de backlinks PR 3 y pienso que si lo redirecciono a un blog satelite y este a mi nicho se perdería mucho linkjuice..

Que me dicen ?

I need you !:D
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Si redireciono un dominio de diferente temática a mi nicho, es segura la penalizacion por parte de google?

El dominio que quiero redireccionar tiene un par de backlinks PR 3 y pienso que si lo redirecciono a un blog satelite y este a mi nicho se perdería mucho linkjuice..

Que me dicen ?

I need you !:D

Si solo tiene un par de backlinks PR3 no creo que logres demasiado, pero contestando tu duda, regularmente uso dominios sin relación con mi nicho y nunca recibí ninguna penalización por esto.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Buenas,

Si redireciono un dominio de diferente temática a mi nicho, es segura la penalizacion por parte de google?

El dominio que quiero redireccionar tiene un par de backlinks PR 3 y pienso que si lo redirecciono a un blog satelite y este a mi nicho se perdería mucho linkjuice..

Que me dicen ?

I need you !:D
Yo te digo que por mi experiencia, Google no te va a penalizar, busca dominios no por su PR buscalos por PA y DA, y haz la redirección 301 siempre funciona
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
gracias, si tienen PA 30 DA 30 .. Recomiendan hacerlo directamente al money site ?
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
gracias

- - - Actualización- - -

Yo si lo haria
Tengo adsense en el sitio, digamos que si me penalizan , puedo perder la cuenta?.
Y,hay algún problema que este dada de alta en wmt y analytics junto con mis otras webs?

- - - Actualización- - -

Yo si lo haria
@employerspain
Tengo adsense en el sitio, digamos que si me penalizan , puedo perder la cuenta?.
Y,hay algún problema que este dada de alta en wmt y analytics junto con mis otras webs?
 
Última edición:
Arriba