Redireccion 301 y librarme de Penalizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenos gente :)

Como algunos sabéis hace un mes fui baneado de mi cuenta Adsense, por mala suerte en este proceso tambien cayeron los blog, no en google pero si estan sancionados para poner publicidad.

Ahora estudio hacer una redireccion 301 con nuevos dominios, pero aqui entra la duda, en algunas guias dicen de poner los nuevos dominios en plan:

www.keywordss.com

y en otros:

www.lakeyword.com

Yo creo que es mejor la segunda, que experiencias teneis vosotros?? (la gente con la que hablo me dice que mejor con la 2ª)

Por otro lado tambien me suergen dudas importantes.

Los blog penalizados en Adsense son antiguos y llevan tiempo con Analytic y Webmaster Tools, que deberia hacer??

Supongo que si dejo las cuenta antiguas es peligroso ¿no?

Yo estoy pensando en borrar las cuenta antiguas antes de hacer al R301 y un semana o asi después darlas de alta en la nueva cuenta.

Podeis contar que expriencia teneis con esto??

Si alguan vez os sancionaron la cuenta adsense, que hicisteis con los blog que teniais?

Yo menos 2 blog todo estaba en micronicos enfocados a Adsesne, y sin adsense no me como ni los mocos.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
La primera es mejor de cara al SEO, la segunda queda mas amigable de cara al usuario, elige :p

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
La primera es mejor de cara al SEO, la segunda queda mas amigable de cara al usuario, elige :p

Ok.

No me resolviste nada capullo jajajajaj

La segunda opcion es mas complicada de posicionar??

Contando que por detras va a llevar la R301 de un TOP2 con key exacta.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Desviando un poco el tema, por que te banearon?

Estado
No está abierto para más respuestas.