- Puntuación de reacción
- 0
Sin truco y sin nada oculto. Regalo 2 cuentas de hosting. Ya que tengo más cuentas y no uso casi nada. Así que pienso regalar 2 cuentas..
Para participar:
# tener un dominio propio
# ser un usuario de al menos 30 días.
# enviarme tus datos. Email,.dominio para creérselo por mp.
# sin contenido XXX
# debe tener el dominio activo.
Nota. Las cuentas son de pago. Pero yo las daré gratis, no me cuesta nada hacerlo. No doy soporte a cuenta regaladas. Si noto un mal uso de los recursos que intenten afectarnos o hacernos daño. Le eliminó la cuenta.
El usuario debe apuntar el dominio a los DNS que le enviaré.
No les voy a cobrar nada. Pero si desean hacer filmaciones, las acepto jejeje.
Sólo a 2 usuarios que necesitan un hosting y no tengan como contratarlo. Sólo les daré 10 Gb de disco y 20 Gb d banda ancha. Recursos como bases de datos y corderos. 10. Dec ada recursos más instaladores... recuerden.. es una cuenta de pago, con beneficios de pago. Menos el sopote.
Duración de cuentas... indefinido o hasta que el disquete he no pueda pagar mi reseller.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Para participar:
# tener un dominio propio
# ser un usuario de al menos 30 días.
# enviarme tus datos. Email,.dominio para creérselo por mp.
# sin contenido XXX
# debe tener el dominio activo.
Nota. Las cuentas son de pago. Pero yo las daré gratis, no me cuesta nada hacerlo. No doy soporte a cuenta regaladas. Si noto un mal uso de los recursos que intenten afectarnos o hacernos daño. Le eliminó la cuenta.
El usuario debe apuntar el dominio a los DNS que le enviaré.
No les voy a cobrar nada. Pero si desean hacer filmaciones, las acepto jejeje.
Sólo a 2 usuarios que necesitan un hosting y no tengan como contratarlo. Sólo les daré 10 Gb de disco y 20 Gb d banda ancha. Recursos como bases de datos y corderos. 10. Dec ada recursos más instaladores... recuerden.. es una cuenta de pago, con beneficios de pago. Menos el sopote.
Duración de cuentas... indefinido o hasta que el disquete he no pueda pagar mi reseller.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk