Buenas noches! Estoy tratando de resolver un problema que se me ha presentado, primero listo los datos de la base de datos en una table, esta tiene dos link uno para editar y eliminar, cuando le doy editar le paso el id de la persona.
El problema que pasa es que no me está mostrando el registro completo en el formulario, es decir, el nombre de la persona, si se llama Laura Mendez solo me trae Laura, por que? que tengo malo? Por fis, si pueden ayudarme, se los agradecería ya no se que hacer, he revisado el código pero noc que pasa
index.php
editar.php
El problema que pasa es que no me está mostrando el registro completo en el formulario, es decir, el nombre de la persona, si se llama Laura Mendez solo me trae Laura, por que? que tengo malo? Por fis, si pueden ayudarme, se los agradecería ya no se que hacer, he revisado el código pero noc que pasa
index.php
Código:
<?php
require_once('conexion.php');
$consulta="SELECT idHabitante, Cedula, Nombre, Tiempo, Direccion, EstadoCivil FROM Usuarios";
$resultado=$conexion->query($consulta);
$cadena='';
if($resultado->num_rows>0){
while($fila=$resultado->fetch_assoc()){
$cadHTML.='<tr>
<td>'.$fila['Cedula'].'</td>
<td>'.$fila['Nombre'].'</td>
<td>'.$fila['Tiempo'].'</td>
<td>'.$fila['Direccion'].'</td>
<td>'.$fila['EstadoCivil'].'</td>
<td><a name=editar id=editar href=editar.php?id='.$fila['idHabitante'].'>Editar</a></td>
<td><a href=#>Eliminar</a></td>
</tr>
';
}
}
?>
editar.php
Código:
<form action="#" method="POST">
<fieldset>
<legend>Editar datos</legend>
<?php
require_once('conexion.php');
$id=$_GET['id'];
$consulta="select * from Usuario where idHabitante=$id";
$resultado=$conexion->query($consulta);
if($resultado->num_rows>0){
while($fila=$resultado->fetch_assoc()){
$nombre=$fila['Nombre'];
echo '<label for="cedula">Cédula:</label>
<input type="text" name="cedula" id="cedula" value='.$fila['Cedula'].' readonly/>
<br/>
<label for="nombre">Nombre y Apellido:</label>
<input type="text" name="nombre" id="nombre" value='.$nombre.'>
<br/>
}
}
?>