Renovar dominio en godaddy ¿si o no?

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

Hace tiempo cogi un dominio en godady con un cupon de 1$. Dentro de poco hace el año. ¿que me recomedais renovarlo en godaddy o trasladarlo a otro sitio?

¿cuanto vale renovarlo en godaddy? ¿hay cupones?

Me suena que la renovación en godaddy es mas cara, no se si sera mejor trasladarlo a otro sitio.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Depende si lo vas a ocupar o que......

Goddady te da esas oportunidades para que las aproveches creando un sitio y al año les pagues renovacion xD

Es una buena tecnica y ayuda a la vez. Yo te doy lo que necesitas casi gratis, tu lo trabajas y me pagas :mola:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Men pero tu mismo tienes tu respuesta.
En ese año con el dominio ¿Godaddy te falló en algo? Si te ofreció un buen servicio, ¿Por qué no quedarte?.
Si tu dominio es .com busca otro cupón y te saldra entre 1 y 2 $ :). Para las otras extensiones no sé.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
El .com se puede renovar por 2 usd O.O?

Men pero tu mismo tienes tu respuesta.
En ese año con el dominio ¿Godaddy te falló en algo? Si te ofreció un buen servicio, ¿Por qué no quedarte?.
Si tu dominio es .com busca otro cupón y te saldra entre 1 y 2 $ :). Para las otras extensiones no sé.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Busca en google Godaddy coupons encontrarás varios... prueba uno que te funcione, y te saldrá barato nuevamente, la verdad GoDaddy es barato y muy bueno... vale la pena quedarte ahí.. Saudos.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
No creo que sea un drama pagar 8 € por un año, yo no cambiaría.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Hace ya varios meses que Godaddy no da cupones para renovación, máximo encontrarás cupones con un 10% de descuento quedando el precio en poco más de 13$.
Dependiendo del uso que le des a ese dominio y lo que tengas contratado con GD quizás te resulte mejor traspasarlo a otro registrador.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿Ya no son 8 son 13$? No, 5 mas ¿y con otros?

¿a que dominio se pude trasladar bueno bonito y barato?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Para transferencias desde GD actualmente uso namecheap.com en relación calidad/precio es el más barato que se adapta a lo que uso. Unos 8$.
Es un poco coñazo estar con trasferencias pero cuando se tienen muchos dominios es un gran ahorro.
Puedes mirar cupones y demás en Foro Dominios
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Ayer tuve que renovar 3 dominios y la verdad que ya duele eso de pagar más de US$15 por cada uno, hasta ese momento no había pensado en cambiarme de registrador, sería bueno tener una lista con toda la información sobre registro, renovación, transferencia... voy a ponerme a investigar y espero que para la tarde ya la tenga lista. Saludos.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Yo los que tengo de godaddy cuando me toque renovar estoy pensando en trasferir a namecheap
Aqui tengo una lista precios de dominios. Si sacas mas datos lo actualizo
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Men pero tu mismo tienes tu respuesta.
En ese año con el dominio ¿Godaddy te falló en algo? Si te ofreció un buen servicio, ¿Por qué no quedarte?.
Si tu dominio es .com busca otro cupón y te saldra entre 1 y 2 $ :). Para las otras extensiones no sé.

... para la renovación no suelen admitir los cupones :)
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿seguro? hace poco lo pregunte y me dijeron que si
No se si es en el email que te envian o donde
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
SÍ hay cupones para renovar, solo debes investigar, hace 2 meses utilicé uno, el problema es que ahora me dice que ya no es valido, solo investiga.

... para la renovación no suelen admitir los cupones :)
 
Arriba