Renovar hosting hostgator-descuento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola,

Sabéis si se puede aplicar de alguna manera algún tipo de descuento a la hora de renovar el hosting babyplan de hostgator mes a mes?
Porque el 1er mes si pude utilizar un descuento, pero ahora me toca renovar y no veo opción alguna.

Y en caso de que no sea posible...que hostings existen que sean mas baratos que hostgator baby plan pero que tengan las mismas opciones de añadir los dominios que quieras y demás detalles?

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Yo tuve la misma duda, y pues por recomendaciones que me hicieron, me cambie a Banahosting, el mismo estilo de plan por $6,95 y si usas el cupon BH1D te sale a un 90% el primer mes :) $0.69 Aproximadamente, el soporte es en español y en ingles.

Puntuación de reacción
0
Hola MMary,

Dices que es el mismo estilo de plan que hostgator?
He leído en algunos hilos de gente que tienen algún que otro problema con banahosting..tú has tenido? Te hacen ellos la migración de todo?
Porque estamos hablando de una diferencia de precio importante, de 12$ a 7$ al mes.

Nose, darme la opinión de banahosting y a ver si decido..banahosting o hostgator?cual es mejor?

Yo tuve la misma duda, y pues por recomendaciones que me hicieron, me cambie a Banahosting, el mismo estilo de plan por $6,95 y si usas el cupon BH1D te sale a un 90% el primer mes :) $0.69 Aproximadamente, el soporte es en español y en ingles.

Puntuación de reacción
0
Hola MMary,

Dices que es el mismo estilo de plan que hostgator?
He leído en algunos hilos de gente que tienen algún que otro problema con banahosting..tú has tenido? Te hacen ellos la migración de todo?
Porque estamos hablando de una diferencia de precio importante, de 12$ a 7$ al mes.

Nose, darme la opinión de banahosting y a ver si decido..banahosting o hostgator?cual es mejor?

Es casi identico, y lo mejor, para mi, es que tienen soporte en español, yo aun no he tenido problemas con ellos, ninguna vez se me ha caido alguno de mis dominios (que son como 10 :p) Tengo un mes con ellos y ya pague 2 meses por adelantado, Tengo el plan bana-starter. Cualquier cosa enviales un ticket.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo uso ambos y para que te salga un buen descuento lo mejor es pagar de un golpe todo el año aprovechando algún cupón

Estado
No está abierto para más respuestas.