- Puntuación de reacción
- 3
bueno quiero repotar el usuario blanxi. por voto negativo injusto.
1. el gano la subasta. lo contacto para que realice el pago.
2. no envia el pago asi que no, tiene derecho ni a calificar.
3. le escribi pero al final decidio no hacer la compra. y calificarme negativo sin justa causa.
4. no creo que una persona QUE NO ENVIA PAGO, no llega algun acuerdo, pues siempre estado vendiendos los G+ globales. me dice no se puede negociar contigo te pong o negativo por que le dio la gana.
5. yo no lo e calificado, así que pido que juzguen los admin. @Julio Rodríguez y @José Marquez
para que pongan una norman y esten enterados a ver que resuelvan..
subasta. fue https://foro20.com/otras-subastas/1...b-o-perfil-dale-valor-tu-web-gran-oferta.html
estos sus mensages
Iniciado por blanxi
Cita Iniciado por cybernegocios
Cita Iniciado por blanxi
Ya pero.. no me has respondido.. me gustaría mandar los G+ de españa a una URL los de UK a otra...
sino no me vale de mucho la verdad
Te envíe un mensaje que son de todo el mundo. No son geolocalizado
Paso, el trato contigo es nulo.
Ya te valorare mal y tu a mi.
Un placer
Hola no puedes calificar un negocio que no has realizado ni has pagado espero borres o te reportó. Con los admin. Ok. Envió los pantalla de los mensages. Espero tu notificación
Reporta reporta
1. el gano la subasta. lo contacto para que realice el pago.
2. no envia el pago asi que no, tiene derecho ni a calificar.
3. le escribi pero al final decidio no hacer la compra. y calificarme negativo sin justa causa.
4. no creo que una persona QUE NO ENVIA PAGO, no llega algun acuerdo, pues siempre estado vendiendos los G+ globales. me dice no se puede negociar contigo te pong o negativo por que le dio la gana.
5. yo no lo e calificado, así que pido que juzguen los admin. @Julio Rodríguez y @José Marquez
para que pongan una norman y esten enterados a ver que resuelvan..
subasta. fue https://foro20.com/otras-subastas/1...b-o-perfil-dale-valor-tu-web-gran-oferta.html
estos sus mensages
Iniciado por blanxi
Cita Iniciado por cybernegocios
Cita Iniciado por blanxi
Ya pero.. no me has respondido.. me gustaría mandar los G+ de españa a una URL los de UK a otra...
sino no me vale de mucho la verdad
Te envíe un mensaje que son de todo el mundo. No son geolocalizado
Paso, el trato contigo es nulo.
Ya te valorare mal y tu a mi.
Un placer
Hola no puedes calificar un negocio que no has realizado ni has pagado espero borres o te reportó. Con los admin. Ok. Envió los pantalla de los mensages. Espero tu notificación
Reporta reporta
Última edición: