Me ofrezco 🥇 REPORTE: 𝗕𝗮𝗰𝗸𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 𝗠𝗮́𝘀 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 🔗 ≫【DE TU COMPETENCIA】≫ hasta 5 webs ✅

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Precio
10
Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación.

¡Contactame rápidamente por chat online!,

- Selecciona tu mensajería de preferencia -


backlinks.png


Buen Día!, una vez mas vengo otro servicio importante de cara SEO de Cualquier WEB y que a mi me ha servido mucho para posicionar y subir en los serps.

🔗 Servicio de BACKLINKS de tu COMPETENCIA o Cualquier otro Sitio WEB 🔗

Te entregare hasta 5 reportes en excel, es decir que me puedes proporcionar hasta 5 sitios web a obtener dichos backlinks.
En que consiste esto?
Te haré entrega de un listado enlaces de cada web completo de todos los backlinks hasta el ultimo mes vencido, estos auditados de forma externa y que estarán ordenados de mejor a peor, clasificados por "
Authory Score - Domain Authory: DA": Que es una métrica patentada que se utiliza medir la calidad en general de la URL y la influencia en SEO. La puntuación se basa en el numero de backlinks, dominios de referencia, trafico de búsquedas orgánicas y otros datos.",

Estos reportes te servirán como un atajo muy importante para saber donde la competencia puso sus backlinks, así conseguir todos como los mas potentes y subir posiciones de tus palabras clave como ellos mismos lo han logrado e incluso superarlos en los resultados de búsqueda google "serps".

Los listados entregados estarán en excel y estan dividos en 18 columnas con diferentes datos ordenados de arriba hacia abajo del mejor a peor, de la siguiente manera, dejo a continuacion los mas destacados que generalmente buscamos:

Ascore de página - DAURL de Origen - el BacklinkURL de destino -
A donde apunta el backlink de la web analizada
Anchor - Palabra Clave - Keyword, en el backlinkNofollow - dofollow - si es o no

Algunas preguntas Posibles:
¿Qué son los Backlinks y porque son Beneficiosos?

Traducido al español sería algo así como «enlaces posteriores» pero en SEO se refiere a los «enlaces entrantes» que recibe un sitio desde otros sitios externos, es decir, que si un sitio A enlaza a un sitio B, este sitio B tiene un backlink desde A.

Los enlaces entrantes desde otros sitios son la base del SEO off page y concretamente del link building, que consiste sobre todo en conseguir enlaces de «calidad» de alto DA, es decir, enlaces desde sitios de autoridad que además tengan relación con la temática de tu sitio (y si enciman traen visitas, mejor que mejor). 😉

☝ Hoy por hoy los backlinks son uno de los factores más influyentes del SEO y por eso es importante saber obtenerlos y que valora Google.


Precio de este informe:

* Reporte de BackLinks de tu Competencia Total 5: 10.89 USD Brutos.
* Nota 1: También realizo paquete de descuento si necesitas mas paquetes de informes.
* Nota 2: Tambien realizare descuento especial si has contratado mis otros servicios antes que estan al final de este tema.


Por favor dejar un comentario antes de contactarme para contratar el servicio aporte o para preguntas.

TODAS CONSULTAS DUDAS

Contactarme con un clic en: MP o Añadirme a Skype Richi288
 
Arriba