Reseller Banahosting - Dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola Amigos y Amigas :).

En mi busqueda constante de ingresos medianamente estables, he estado mirando con buenos ojos el revender hosting. Como todos hablan bien de "Banahosting" y me parece que tienen unos superPrecios de reseller y que puedes armar los planes a tu gusto y te dan una plataforma de cobro y gestion de usuarios.

Mi pregunta es la siguiente, siendo un novato en el tema de Reseller y como no puedo darme el gusto de perder dinero, alguno tiene experiencia, sobre como es la instalacion, como se gestiona, posibles problemas y demas, todo lo que pueda ayudarme y ayudarnos a otros usuarios que tengamos la misma duda.

Gracias amig@s.

p.d: No voy a vender hosting aqui jajaja seria un suicidio con tan grandes proveedores que tenemos, como lo son Edamhost de @romanwp, es un negocio local para mi ciudad como tal.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Hola Amigos y Amigas :).

En mi busqueda constante de ingresos medianamente estables, he estado mirando con buenos ojos el revender hosting. Como todos hablan bien de "Banahosting" y me parece que tienen unos superPrecios de reseller y que puedes armar los planes a tu gusto y te dan una plataforma de cobro y gestion de usuarios.

Mi pregunta es la siguiente, siendo un novato en el tema de Reseller y como no puedo darme el gusto de perder dinero, alguno tiene experiencia, sobre como es la instalacion, como se gestiona, posibles problemas y demas, todo lo que pueda ayudarme y ayudarnos a otros usuarios que tengamos la misma duda.

Gracias amig@s.

p.d: No voy a vender hosting aqui jajaja seria un suicidio con tan grandes proveedores que tenemos, como lo son Edamhost de @romanwp, es un negocio local para mi ciudad como tal.

Pues ellos te dan un panel donde tu anexas tus planes y demás cosas ;)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Hola Amigos y Amigas :).

En mi busqueda constante de ingresos medianamente estables, he estado mirando con buenos ojos el revender hosting. Como todos hablan bien de "Banahosting" y me parece que tienen unos superPrecios de reseller y que puedes armar los planes a tu gusto y te dan una plataforma de cobro y gestion de usuarios.

Mi pregunta es la siguiente, siendo un novato en el tema de Reseller y como no puedo darme el gusto de perder dinero, alguno tiene experiencia, sobre como es la instalacion, como se gestiona, posibles problemas y demas, todo lo que pueda ayudarme y ayudarnos a otros usuarios que tengamos la misma duda.

Gracias amig@s.

p.d: No voy a vender hosting aqui jajaja seria un suicidio con tan grandes proveedores que tenemos, como lo son Edamhost de @romanwp, es un negocio local para mi ciudad como tal.

Banahosting te da un panel listo para crear cuentas de tus clientes.

Lo único que tendrías que hacer es vender y tener una plataforma de facturación whmcs.com es la mas usada.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@glez @romanwp Muchas gracias por sus respuestas, veo que el whmcs lo dan gratis :D
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Banahosting te incluye la licencia del WHMCS ;)

Necesitaras aprender a como configurar los planes tanto en WHM & WHMCS.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
wee siempre quise saber sobre ese mercado ya que tiene buenas ganancias gracias @glez @romanwp mas adelante también revenderé hosting
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola, la gestión de las cuentas es fácil y sencilla desde WHM
dale anímate, acá te podemos ayudar.

Éxitos
 

RodrigoAlva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Algun reseller de banahosting puede confirmar el punto que incluyen en el plan basico de reseller: reseller de dominios incluido. He abierto ticket hace una semana y sigue en proceso :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba