Venta Reseñas de google para tu negocio, ¡Cuentas españolas verificadas y con antigüedad!

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reseñas de google para tu negocio, ¡Cuentas españolas verificadas y con antigüeda

¿Sigues activo?
Hola buenas, si te interesa yo dispongo de unas cuantas cuentas reales de local guides de nivel 4 para arriba. Te dejo mi SKYPE y mi email por si te interesa. Un saludo!
SKYPE: alexgonesp2.0
email: alexgontlx2.0@gmail.com
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reseñas de google para tu negocio, ¡Cuentas españolas verificadas y con antigüeda



Me uno a la pregunta
Buenas, si todavia buscas reseñas nosotros nos dedicamos a ello, el precio es de 1€ por reseña con ip y dispositivos diferentes.
Si te interesa no dudes en hablarme, un saludo.
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reseñas de google para tu negocio, ¡Cuentas españolas verificadas y con antigüeda

Son de diferentes ips?
Hola buenas, si todavia te interesa el tema de las reseñas yo también hago ;) así que si te sigue interesando no dudes en hablarme!
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reseñas de google para tu negocio, ¡Cuentas españolas verificadas y con antigüeda

Hola,

estoy interesado en la compra de reseñas para diferentes perfiles de My Business.

¿Hablamos por privado?

Gracias
Hola buenas, sigues buscando reseñas? Yo me dedico a eso, así que si te sigue interesando no dudes en hablarme!
 
Arriba