Reseñas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola!

Me gustaría saber cuanto tiempo ha de pasar para que las reseñas se hagan efectivas y se note mejoria en la web que las recibe.
Lo digo porque he comprado un par de reseñas y para estar atento a si realmente notaré algo en mejoría de SEO.

Gracias!

Puntuación de reacción
0
Bueno las compré en este foro, sobre el tipo de reseña..pues nose las típicas supongo, 2 anchors que redireccionan a mi web y mi sitio es micronicho joven, tiene unas 3 semanas.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Bueno las compré en este foro, sobre el tipo de reseña..pues nose las típicas supongo, 2 anchors que redireccionan a mi web y mi sitio es micronicho joven, tiene unas 3 semanas.

tu sitio es nuevo.

las dos reseñas enlazan a la misma url exacta? porque así pierdes autoridad el enlace.

por otra parte, también cabe enlazar esos sitios donde la compraste y no sea una granja de enlaces.

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Exacto mucho cuidado al comprar, si no manejas muy bien, mejor no arriesgues ;)

Puntuación de reacción
0
Mmm ahora mismo le he comentado que me varie la url, ya que sí que era hacia la misma url.
Entonces que apunte una a la landing y otra a cualquiera diferente mejor..ok me queda claro.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Mmm ahora mismo le he comentado que me varie la url, ya que sí que era hacia la misma url.
Entonces que apunte una a la landing y otra a cualquiera diferente mejor..ok me queda claro.

mas bien, si compras dos enlaces

foro20.com -> anchor comunidad seo
foro20.com/seo -> anchor seo

Puntuación de reacción
0
Vale, mas claro ahora, voy a ver si me modifican las url los compañeros que me pusieron las reseñas:mola:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Julio no me incites a la gente a comprar reseñas :dale2:, el mejor posicionamiento es el contenido, en 3 semanas va tener mas enlaces que urls, aporta contenido, no duermas, redacta contenidos todo lo que puedas y verás que bien.. :number1:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Julio no me incites a la gente a comprar reseñas :dale2:, el mejor posicionamiento es el contenido, en 3 semanas va tener mas enlaces que urls, aporta contenido, no duermas, redacta contenidos todo lo que puedas y verás que bien.. :number1:

buy buy buy

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Por alusiones xD

No te preocupes, @Freikorp, que tu enlace ha desvirgado al blog en el que has puesto tu reseña :mola: O sea, que de granja de enlaces nanai. Respecto a cuándo se ven los resultados, pues depende de muchas cosas, entre otras, el contenido. Así que métele caña al sitio y no te vuelvas loco comprando enlaces. Poco a poco y con buena letra.

Puntuación de reacción
0
Que va Hache, estoy muy contento con tu trato, de hecho voy a pasar a valorarte que se me olvidó!
Voy a crearle mas contenido este fin de semana a ver que tal, gracias a todos por vuestros comentarios y consejos:mola:

Por alusiones xD

No te preocupes, @Freikorp, que tu enlace ha desvirgado al blog en el que has puesto tu reseña :mola: O sea, que de granja de enlaces nanai. Respecto a cuándo se ven los resultados, pues depende de muchas cosas, entre otras, el contenido. Así que métele caña al sitio y no te vuelvas loco comprando enlaces. Poco a poco y con buena letra.

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
como dice julio varia bastante los anchors si compras reseñas, y las tienes que empezar a notar si tu sitio comienza a escalar posiciones en google para alguna keyword.

Por lo pronto te recomiendo como algunos dijeron mantener un ritmo fijo de publicacion.

recomendaria un post o 2 si es posible diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.