Restaurar dominio caducado

Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Hola, acabo de comprar dos dominios caducados, y me surge la necesidad de restaurar uno de ellos, es posible restaurarlos? y como puedo hacerlo?

Gracias,
 

rmannise

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Supongo que por restaurar, te refieres a reconstruir los articulos originales de dicho sitio de ser asi si la informacion esta disponible en la wayback machine puedes sino pues ponle nuevos y listo.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Lo que me refiero es que he comprado un dominio caducado y quiero restaurarlo o bién descargar todos los datos de dicha web, y no tengo ni idea de como se hace eso.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Ya te dijeron como hacerlo, usa archive org o algo similar y vas viendo el contenido le das copiar y pegar, listo
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
No hay ninguna forma de hacerlo un poco mas automatizado?? o exportarlo a wordpress??
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Si que existe, pero no vale para todos, depende de muchos factores...No hay nada que sea todo terreno.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Busca si tiene algo en archive.org y lo pasas , no creo que allá algo automatizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Lo comento porque ha gente que me lo han ofrecido a cambio de dinero (logicamente) con lo que pienso que existe la opción esta y no ser tan manual.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola compañero:mola: Debes chequear si las webs que alojaron estos dominios conservan contenido residual con Archive.org. No todas las webs conservan estas 'capturas', e incluso si encontrarás una con 100-200 capturas, archive.org podría ser incapaz de reconstruir una sola página. Aquí influye un poco la suerte.
 
Arriba