Restaurar dominio penalizado o comprar uno nuevo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Que hay amigos! pues hace unos meses google penalizo mi dominio por que me hicieron SEO Negativo ya use la herramienta "Disavow Links Tool" la semana pasada pero la verdad no not cambios en el trafico xd asi que pregunto que sera mejor esperar a ver si le quitan la penalizacion o mejor compro uno nuevo?

(Al dominio penalizado nunca le he invertido dinero ni nada, solo tiene 8 meses de Antigüedad)

Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Cuando envias la lista a Disavow Links Tool no es inmediato, de hecho tardan semanas, si lo hiciste la semana pasada yo esperaría

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Que hay amigos! pues hace unos meses google penalizo mi dominio por que me hicieron SEO Negativo ya use la herramienta "Disavow Links Tool" la semana pasada pero la verdad no not cambios en el trafico xd asi que pregunto que sera mejor esperar a ver si le quitan la penalizacion o mejor compro uno nuevo?

(Al dominio penalizado nunca le he invertido dinero ni nada, solo tiene 8 meses de Antigüedad)

mira, yo compre un dominio con antiguedad que estaba penalizado, no me di cuenta hasta un tiempo que lleve desarrollandolo, revise los backlinks que tenia desde webmasters tools, cree un bloc de notas y subi a la herramienta disallow...

viene medio lenteja por el momento, pero es cuestión de que elimine esos backlinks malos y empiece a mejorar

Estado
No está abierto para más respuestas.