Revertir posicionamiento con otra palabra clave [Para Masters del SEO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

diseo2mx

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola:

Estimados amigos del foro he cometido un error al posicionar, para explicar mejor voy a utilizar las palabras Dulceria y a los Dulces de Limón [ficticios] para explicar mi caso.

Yo quiero posicionar con la palabra "Dulcerias" para un [país], donde tengo un promedio 22000 búsquedas mensuales competencia alta(muy dura) los tres primeros lugares tiene un PR4 y PR5, cientos de Back Links, bla, bla bla y etc, etc.

Mis actuales datos en mi index son los siguientes:

<title>
Dulcerias especializada en Dulces de Limón :: Dulceria del Barrio :: Dulcerias Disponibles
<title/>

Descripción: Dulcerias especializadas para que tu tengas tu propio negocio de Dulces de Limón.
Dulcerias disponibles en [país].

Keywords:Dulcerias en [país], dulcerias en [país], dulce de limon, dulcerias de dulces de limón, dulcerias de limon, Dulceria del Barrio, Dulcerias personalizables

<H1>Dulcerias<H1/>

El tema es que comenzó mi campaña de Link bulding de hecho son pocos los links y han pasado pocos días 4 días ya estoy en Bing en el lugar 9 en Yahoo 11 y en Google subí del 37 al 29 en pocos días menos de 5 :blush: mi problema esta en que me esta posicionando con Dulces de Limón y ese no era mi objetivo, mi objetivo era Dulcerias:stupid:

Estoy haciendo los siguiente para revertir:

Eliminar de los enunciados lo mas posible de "Dulces de Limón" en mis Back´s Links y también estoy re-formulando nuevamente la siguiente información de mi index:

<title>Dulcerias en [país]-DulceriadelBarrio.com-Dulcerias Garantizadas<title/>

Description: En la DulceriadelBarrio ofrecemos la más atractiva opción de Dulcerias en [país] con rápido retorno de inversión

Keywords: Dulcerias, dulcerias en [país], , dulcerias personalizables, dulcerias de rápido retorno de inversion, dulcerias marca blanca, comprador de dulces.

<H1>Dulcerias en [país]</H1>

También voy a reformular mis back´s links eliminado la palabra Dulces de Limón y dándole protagonismo a "Dulcerias"

Espero me puedan ayudar con sus sugerencias y consejos estimados maestros del SEO.

Chuiso:cool: tirame un cable.

Saludos!!!

Por cierto el POST ya es 1er en Google México para las palabras "revertir posicionamiento" así que participen :mola:jejeje:number1:
https://www.google.com.mx/search?q=...1l3.5640j0j8&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8

Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Estas cometiendo un error al tratar de deshacer lo que has logrado con la otra keyword. Dejala porque igual esta relacionada, recuerda que los anchor text deben ser naturales (diversidad de backlinks.)

diseo2mx

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu aporte amigo lo voy a tomar en cuenta.

Saludos!!!

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo posicionaria primero dulces de limon, y cuando este en top 5, ya que mi web este fuerte, me iria a buscar la keyword dulcerias

Puntuación de reacción
0
Pues tiene lógica desde mi punto de vista, Dulceria tiene mucho más competencia que Dulces de Limón que vendría a ser como una long tail ... al estar relacionadas las palabras la segunda se posiciono mucho más rápido que la primera porque el contenido de tu sitio aplica a las dos.

No es que Dulces de Limón haya reemplazado a Dulceria sino que para posicionar la segunda te hace falta más tiempo y SEO.

Puntuación de reacción
0
Amigo, coincido con @pablocba! Te falta autoridad de dominio para abarcar las keywords más importantes.

Probablemente no estés solo posicionado para Dulces de Limón sino para CIENTOS DE KEYWORDS ADICIONALES (chequea Webmaster Tools).

Te recomiendo que te centres 100% en optimizar la mayor cantidad de páginas posibles para todos los términos que te imagines (Dulces de todos los colores y formas...).

Y luego Backlinks 80% con tu marca y URL de ALTA calidad.

Luego me cuentas los resultados ;)

diseo2mx

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por participar, para informarles que "Dulcerias especializada en Dulces de Limón" [fictioso] ya estoy en la primera hoja de resultados en Bing posición 7 yo espero que en un par de días más en Yahoo y en Google estoy ahora 2 hoja de resultados y subiendo como espuma.

Estoy posicionando con otras palabras [EFECTIVAMENTE] hay que refinar todo porque tengo mucha basura de resultados (para mis intereses).

Hernan mi hermano muchas gracias por la ayuda GRAN BLOG el que tienes voy aplicar tus consejos.

Saludos!!!

Última edición:
Puntuación de reacción
1
veo que si tratas de arreglar tu problema le tomara un poco de tiempo mas a las arañitas encontrar tu articulo y posicionarlo para la nueva frase clave

Estado
No está abierto para más respuestas.