Mustang
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, estoy trabajando en una fanpage donde vendo algunas cosillas. La fanpage la he venido trabajando y dejando madurar; de momento estoy necesitando calificaciones positivas (poniendo todas las estrellitas) desde sus perfiles reales (necesito que por lo menos parezcan reales con foto y no pocos amigos agregados, los perfiles de chicas buenas no, porque son muy evidentes). Sobre el origen de los perfiles con que sean de América me basta, si hay alguno de España también esta bien.
Pago por Paypal $2 usd en bruto por calificación (una por perfil). Es fácil y rápido, solo tienen que elegir las 5 estrellitas y dejar un comentario positivo.
Para los interesados o interesadas, por favor dejen un comentario. Para que todo sea natural no pondré todas las calificaciones de una sola vez asi que me iré contactando con cada uno en el transcurso de los días.
De antemano muchas gracias :tranquillity:
Pago por Paypal $2 usd en bruto por calificación (una por perfil). Es fácil y rápido, solo tienen que elegir las 5 estrellitas y dejar un comentario positivo.
Para los interesados o interesadas, por favor dejen un comentario. Para que todo sea natural no pondré todas las calificaciones de una sola vez asi que me iré contactando con cada uno en el transcurso de los días.
De antemano muchas gracias :tranquillity: